viernes, 12 de octubre de 2007

Recargando pilas

Como dije ayer, hoy tenía ganas de irme a la playa y allá que me fui. Así que cogi el coche y me planté en Maspalomas pensando que el día podía estar mal por el norte (llevan dos días diciendo que va a llover). El día estaba genial: ni una nube, calorcito sin agobio y un poco de aire para refrescar. No es raro que la zona nudista estuviese bastante ocupada.

Y, como siempre, la playa me ha dejado molido pero con buenas vibraciones. Ir a la playa, cualquiera, siempre me pone de buen rollo, me recarga de energía. Estar al sol, sentir la brisa del mar, leyendo un libro, escuchando música o simplemente estar cerca del mar es algo que siempre me ha dejado como un piano. Además, me trae recuerdos de la infancia. Siempre lo relaciono cuando iba a Las Canteras con mi familia o los amigos, jugar en la arena, ir a las piedras a coger peces con mi madre o nadar hasta la barra y, claro, te pones a pensar en esos momentos de felicidad. Porque estar en la playa, disfrutando de todo lo que hay alrededor (el sol, la arena, el mar, el aire), me hace sentir bien, feliz, vivo.

Además, me encontre con un colega que pensaba estaba en Madrid y que se ha venido de nuevo a Las Palmas, aunque estará a caballo entre los dos sitios. Hacía bastante tiempo que no lo veía y me ha alegrado mucho verle por aqui. A ver si quedo un día con él para tomar algo.

Lo prometido es deuda, aquí va una de las canciones que más me gustan de los Scissor Sisters. Como la playa, me anima y llena de energía.



Sed malos este fin de semana.

No hay comentarios: