No se si soy lo que Sufur llama un señor de mediana edad, aunque dicen que con los años me he puesto interesante. Gracias, queridos astigmáticos y míopes. Pero esto de cumplir años es algo que siempre me encanta; que el día de mi cumple caiga en verano, en plenas vacaciones (sobre todo antiguamente en la etapa escolar y ahora cuando se puede) y sobre todo contar con amigos con quien disfrutarlo. Tampoco es que me vuelva loco en plan celebraciones (sí, vale, suelen caer entre dos y cuatro cenas/almuerzos, depende del año) pero me gusta disfrutar del día, salir a comprar algún capricho, ir a comer o a cenar...
Ah sí, que ya son 41 y aún no he recibido la visita de la famosa "crísis de los cuarenta". Y ni se le espera, oigan.
Larga y próspera vida.
8 comentarios:
¡Muchisimas Felicidades, Star! Me alegra verte tan contento de cumplir años (conozco gente a quien no le ilusiona tanto después de los 30)y saberte tan feliz.
Lo de las comidas y cenas de cumpleaños son inevitables. En ocasiones, es un lujo poder disfrutarlas. Así que, de nuevo, Enhorabuena. Y que sean muchos más.
Niniel, me gusta cumplir porque al menos estamos aquí y hay que saber disfrutar de lo que se tiene. Y los años son parte de la vida. Gracias guapa.
¡Bahhhh 41!, eso no es nada.
Muchas Felicidades.
Ya te he saludado.
AdMiles, tú lo has dicho, no son tantos ;) Gracias
Eleuterio, regracias, jejejeje.
Muchas muchas felicidades!! Y confirmo que estás muy interesante!! Reconozco que te he conocido este año, así que no sé si has mejorado, o no, pero chico, yo ya firmaba con sangre estar como tú!!
Disfruta del día :)
Pues muchas felicidades ;) y por la crisis no te preocupes, yo tengo crisis de los 25-30 y entrando en la de los 40 a los casi 32... así ke ya tengo la mía y la tuya... :D
Muchas gracias sombrerero, y aparca las crisis que sólo hacen perder el tiempo ;)
Publicar un comentario