Una breve entrada para que no parezca que estoy cadáver O zombi. O ambas cosas, que ya se sabe que uno es propenso a los cataclismos.
Tenía pensado comentar algo sobre el breve salto a Coruscant por motivos de trabajo a principios de semana pero, como siempre, lo mejor fue estar con J. aunque ambos estuviésemos agotados del fin de semana y que apenas nos diese tiempo de descansar. Encima el calor infernal de Coruscant que le hace parecer Tatooine no ayuda en nada así que el martes por la tarde nos fuimos un rato a los sures a echarnos un par de baños, un café con un amigo que nos invitó en su casa y vuelta rápida al aeropuerto. De las reuniones, porque tuve dos seguidas, no comento nada salvo reafirmarme que mis jefas son unas petardas, la una y media que la otra está la pobre hasta los ovarios e hicimos un poco de terapia dual despotricando y rajando de las otras en el descanso del café. Por supuesto, y como temía, me vine con más trabajo pero nada que no se pueda realizar con ganas.
También tenía pensado hacer una entrada comentando Man of steel pero se ha hablado tanto y tanto por la red de la película que la verdad es que se me han ido quitando las ganas. Sólo diré que me ha parecido excesiva, MUY excesiva en todo, tanto que al final sales agotado de tanta acción (en la última hora) y aunque entretiene no me creo que sea la visión definitiva de Superman. Una critica concisa y con la que estoy totalmente de acuerdo la podeis leer aquí a ace76. Me ratifico en la crítica de la banda sonora de Zimmer, con el añadido de que en muchas ocasiones se haya ahogada por tanto efecto sonoro; entre eso y que no destaque en determinados momentos la hace bastante olvidable.
Y que sigo yendo al gimnasio aunque sea a cuentagotas y tres veces a la semana por más que intente ir algún día más. Que tengo mis series televisivas un poco abandonadas, aunque he podido acabar las temporadas de las anuales y ya sólo me quedan un par de ellas. Y que tengo unas ganas de vacaciones este año que no puedo esperar a agosto...
3 comentarios:
Buenas tardes a todos desde "Coruscant"; creo que ha llegado el momento de pronunciarme dado que soy J.
Sólo quiero compartir con todos aquellos seguidores de este blog que su autor es la persona más maravillosa que he tenido en mi vida y con la que quiero estar siempre. Así que espero que sólo puedan leer alegrías porque es mi misión, hacerle feliz. Disfruten y feliz verano desde este paraíso canario.
Con mucho cariño tu siempre amor J.
Me encantò el comentario de J. :-))
Y a mi Eleuterio, aunque me ha sacado los colores ;)
Publicar un comentario