lunes, 4 de agosto de 2014

Dos

Hoy se cumplen dos años desde que conocí a J. Quien nos los iba a decir. Como siempre que estás bien con alguien, en el que eres feliz y te lo pasas fenomenal, el tiempo ha volado y parece mentira que hayan pasados dos años ya.

Como lleva un par de semanas intensas de doble trabajo y necesitaba descansar, y lo que le viene encima este mes de agosto, y un poco también para celebrarlo, nos fuimos de hotel este fin de semana. A relajarnos y no dar un palo de agua. Por no darlo ni fuimos a la playa, y eso que la teníamos prácticamente al lado; nos quedamos en la piscina los dos días, disfrutando de la sombra de las palmeras y muy a gusto. De noche nos íbamos a nuestro guachinche favorito a picotear algo por cuatro perras y luego a tomarnos una copichuela en el Yumbo, pero sin trasnochar que se trataba de descansar y cargar las pilas. Y lo hemos conseguido.


No pongo más que una foto del faro porque ya he puesto un par de ellas por el facebook e instagram. El hotel, aún siendo enorme y estar hasta arriba de gente, estaba fantástico y nos dieron una buena habitación a nivel de piscina en el que prácticamente la teníamos al lado. Lo hemos disfrutado bastante y, como decía, descansado para empezar la semana con energía.


4 comentarios:

Sufur dijo...

¡Enhorabuena! No hos habéis cruzado con una pareja de amigos míos por unas pocas horas de diferencia...

starfighter dijo...

Gracias Sufur. Seguro que lo van a disfrutar, o disfrutaron, mucho ;)

rickisimus2 dijo...

Bueno, bueno, habrá que probar ese hotel. Aunque me da que si voy a ese no pisaré la playa.

starfighter dijo...

No está nada mal para lo grande que es. Un poco coñazo el tema de las hamacas en la piscina porque la gente reserva con las toallas pero, por lo demás, estupendo.