miércoles, 16 de enero de 2013

Propósitos

Más que después del verano y de las vacaciones estivales, que siempre suelen variar de ubicación cada año, el comienzo del año natural es la ocasión perfecta para plantearme los retos y propósitos para el año que está empezando. Algunos, como la vuelta al gimnasio que tenia prevista para esta semana, está resultando más complicado de lo que aparenta por culpa de la migraña que está dando la lata desde el lunes; otros son de larga duración que intentaré acabar antes de que comience la época veraniega y alguno es a más a largo plazo, para realizar después de las vacaciones.

A diferencia del año pasado en el que no tenía grandes planes a la vista, con la excepción de seguir tirando hacia adelante y alguna que otra cosa, este 2013 sí que viene cargado de ideas y de proyectos. Que se cumplan o no, por el tiempo disponible, las energías que le dedique y demás, ya será otra historia. Pero, al menos, uno lo empieza con más ganas. Eso sí, tengo que hacerme una planificación del tiempo porque me veo que pasarán las tardes, las semanas y los meses y luego habré hecho un par de cosillas de nada. La cuestión es buscarme una tarde para pensar y planificar.

Y entre las tareas que quiero continuar es la de seguir escribiendo en este blog, que el pobre lleva unos meses languideciendo por culpa del escaso tiempo que le dedico. A ver si actualizo un poco más, le hago un lavado de cara y lo ponemos al día. Que no es poco trabajo. En marcha.



4 comentarios:

Sufur dijo...

Son buenos propósitos, y realistas. Lástima que no hayas incluido el de veniros tú y el chulazo de tu novio a hacernos una visita a Santander :-)

starfighter dijo...

Ay Sufur que ya nos gustaría pero la economía no anda para tanto (le han recortado el 20% de sueldo y horario laboral). A ver si la Primitiva se porta bien y deja caer algo ;)

Sufur dijo...

A nosotros nos pasa lo mismo! Llevamos tiempo hablando de unas vacaciones en Canarias pero no tenemos ni para comprar unas pipas :-(

starfighter dijo...

Y encima hay rumores de recortes en la paga de verano :(