martes, 6 de mayo de 2014

Star Wars Rebels

Aprovechando el Star Wars Day, el pasado cuatro de mayo Disney lanzó el trailer de la próxima serie de animación ambientada en ese mundo: Star Wars Rebels.

Star Wars Rebels’ se sitúa cronológicamente en el periodo entre las dos trilogías, con los primeros años del Imperio y la creación de los incipientes grupos rebeldes. El protagonista es Kanan Jarrus, un jedi rebelde que ha sobrevivido la purga que se pudo ver en el Episodio III que junto con su aprendiz Ezra Bridger y el resto de la banda intentará lanzar pequeños ataques desde su nave espacial Ghost para desestabilizar el Imperio.

Está realizada en formato CGI, con lo que se huye de la animación tradicional y continúa el mismo formato que se inició con "The clone wars".Sin embargo, a diferencia de aquella, Star Wars Rebels pretende basarse en los dibujos y diseños de Ralph McQuarrie para la trilogía original. Para poder verla, habrá que esperar al otoño de este año así que mientras tendremos que conformarnos con este trailer y alguno más que irá saliendo hasta entonces.


No hay comentarios: