domingo, 28 de junio de 2015

28-J

Hoy es 28-J, día que siempre se merece una entrada especial en este blog. Así que aquí van dos ideas para celebrarlo como se merece.



Una sugerencia: Sense8. La última "locura" de los Wachowski. Aparte de por muchas otras, por la normalidad y naturalidad con la que trata el sexo, entre ellos gays y lesbianas. Me quedan episodios por ver pero merece la pena. Aquí para lo que ya saben.


Una escucha: Homage, el último disco de Jimmy Sommerville. El ex de Bronski Beat y The Communards ha mantenido una carrera en solitario desde finales de los 80 tal vez menos conocida para el gran público desde su salida de ambos grupos, aunque siga siendo bastante popular en su país de origen. Este año ha publicado un nuevo disco, inspirado y asumiendo la música disco de los setenta. No un homenaje con canciones de la época sino canciones nuevo con la estética de entonces, un derroche de música para bailar, pegadiza y con buenas letras. Lástima que no se le de la suficiente publicidad que se merece.




Y sean muy muy felices.

2 comentarios:

PasaElMocho dijo...

Ay, el de Sommerville me dejó un poco... "es todo igual".
Pero vamos, bien.

Tengo pendiente la Sense8, pero como el tx no quiere ver nada en inglés, aghhhhh

starfighter dijo...

Reconozco que el Sommerville podría haber puesto un par de canciones lentas para darle un poco de variedad. Pero me gusta porque son perfectas para animar el cotarro. Y Sense8 me está gustando más de lo que pensaba después de haber leído alguna que otra crítica. Me recuerda bastante a "El atlas de las nubes" en cuanto al montaje e interacción de los personajes.