lunes, 16 de febrero de 2009

Crónicas

El fin de semana empezó con energía. El viernes por la noche me fuí con Mokko y dos compañeros de sudor en el gimnasio (sí, estoy yendo por las mañanas, ya contaré) a tomar algo y jugar a los bolos en una bolera, lo cual hacía como veinte años que no pisaba. Y así me fue. No diré más, que uno todavía cuenta con un mínimo (escaso eso sí) de dignidad y verguenza. La próxima vez me pongo a practicar una semana antes, hombre...



El sábado no hice prácticamente nada. Algo de limpieza y recoger la casa, un viaje corto para llenar la nevera y quedar con los colegas por la tarde para una partida y la posterior cena de rigor. No salí por el carnaval, que ya está en pleno apogeo, porque ya me había comprometido pero el fin de semana que viene caerá. Ya tengo el disfraz preparado.

Pero hoy, jejeje, hoy me he ido a la playa. Me bajé con un amigo a Maspalomas a recargar las pilas. Y que bien me ha venido, he descansado, me he relajado y desconectado de todo. Había bastante gente, la gran mayoría guiris y casi nada de producto local, una día estupendo aunque el aire era un pelín fresco. Y me he venido como una gamba a medio hacer, o como Heidi con los carrillos colorados. Vamos, que he cogido un poco de colorcillo y ya no tengo ese amarillo tísico normal de estas fechas. A ver cuánto me dura.

Van Hessa ha sido muy generosa de darme un premio a la amistad bloguera, gracias guapa. Se supone que hay que elegir a cinco, lo que va a ser muy duro. Hay tres que ya son algo más que blogueros (vosotros sabéis quienes sois) así que los elegidos son Will y Grace (dos por el precio de uno), Sota, Nyc, Otto y la propia Van Hessa. Que ellos lo repartan a su gusto y albedrío.


Y como soy así de friki pues terminamos con una de peleas.



Buen comienzo de semana.

13 comentarios:

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

JA,JA HOLA,ACABO DE DESCUBRIR ESTE BLOG Y MOLA LA HOSTIA XD

Sota dijo...

Pero hoy, jejeje, hoy me he ido a la playa

Ajqueroso...

Nyc dijo...

Qué gustito da ser tu amigo bloguero :)
Pero lo de restregarnos lo de la playa a los de interior con el frío que está haciendo, no sé si te lo podré perdonar... ;)

Otto Más dijo...

Me encanta eso de que vayas al gym, eso sí, espero que no sea para rajar, que sea para matarte haciendo press francés por lo menos, jisjisjis!
Qué envidia el calor y la playa :(

starfighter dijo...

Camaleón, gracias y bienvenido.

Sota, i love you too ;p

Nyc, como consuelo te diré que cogí frío el viernes y estoy con un catarrooo ;)

Otto, ni tiempo de rajar tengo, que voy antes del curro y siempre a contrarreloj. Pero todo llega, jajaja.

Vanessa dijo...

¡Gracias a tí!

Mac Dubh dijo...

Ya me entere de tu experiencia con los bolos jajaja....

starfighter dijo...

Van Hessa, ;)

Mac, sin comentarios, jejeje.

Anónimo dijo...

Mira, ¿y tú no irías alguna vez al Palace Bowling, ése que pusieron en el Palacio del Hielo de Escaleritas, te acuerdas, que íbamos a patinar cuando éramos chicos?
Estoy cada vez más nostálgica de las cosas de mi barrio, yo no sé...

starfighter dijo...

Nica, al Palacio del Hielo llegue a ir dos veces pero sin patinar y al Bowling una, no me voy a acordar, jajaja.

Shanks dijo...

Playita en febrero?? Jo, qué envidia!! Nada como vivir en las Islas...

Anibal dijo...

Muy bueno tu blog eh.
Saludos.

starfighter dijo...

Shanks, y eso que soy friolero y no me baño, jejeje.

Anibal, gracias. Pasa y como en tu casa ;)