lunes, 6 de abril de 2009

Debilidades

Siempre digo que si la carne es débil la mía es que, según qué momentos, no tiene fuerza de voluntad maldita. Que sí, que a veces si uno se propone ciertas cosas pues las consigue o lucha por ellas; pero en otras ni fuerza de voluntad ni decisión ni nada parecido.

¿Qué crees que puede pasar cuando un sábado al mediodía te llama un amigo igual de friki, o más, que tú y te comenta que los creadores del Rock Band han puesto una oferta hasta el día 8 de este mes por la cual el susodicho juego sale sólo 99 euritos? Tras una brevísima disputa pseudofilosófica entre la parte lógica de mi cerebro, que alegaba los gastos cercanos de un bodorrio y de cursos pendientes, y la parte ociosa de mi cuerpo que sólo pensaba en el disfrute, acepté a dar una vueltilla con este amigo por alguna tienda a ver si era verdad. ¿Os gusta mi nueva adquisición?



Eso me pasa por estar de Rodríguez sin nadie que me controle. ¿Alguien se atreve a dar el cante, digoooo, a cantar con el micrófono?


12 comentarios:

Will dijo...

yo quiero!

Grace dijo...

no me gustan esos juegos...pero si juegas al Super Mario Galaxy, me apunto, yo llevo las palomitas y la bebida :)

Sota dijo...

Endevéééé...

rickisimus2 dijo...

La carne es débil, ¡y eso que estamos en Semana Santa!

Mac Dubh dijo...

A mi no me mires, yo no pienso dar el cante,jajajaja

Vanessa dijo...

¡Qué chuli! Mi novio anda loco porque nos compremos una consola sólo para tener el Guitar Hero y estas cosas. A mí lo de fliparme con la guitarra me llama la atención. Lástima que son carísimas.

Nyc dijo...

Yo ya doy el cante lo suficiente ;) Además no quiero estropearle las vacaciones a quien se vaya a la playa...

Will dijo...

Por cierto, tienes un Email de 3 catalanes confusos :)

jijij

starfighter dijo...

Perdón por tardar pero tengo una buena excusa: me he ido a la playa todo el día XD

Will, cuando quieras ya sabes ;)

Grace, te aseguro que puedes acabar enganchada, lo he visto con parejas de amigos.

Sota, aún no has visto na'

Rickisimus, en Semana Santa, en Navidades, en verano, en carnavales, que mala es la debilidad.

Mac, tú canta, que la lluvia es nuestra amiga.

Van Hessa, hay buenas ofertas. La Play2 está a 99 euros y el juego con guitarra no sale más de 70 u 80 (depende de donde compres). Tú anima a tu novio y ya verás ;)

Nyc, todo es cuestión de práctica. Al principio un huracán, luego una tormenta tropical, ahora una chirimiri...

Will, ya voy ya voy...

rickisimus2 dijo...

¡Ahora me has deprimido! Aquí con mi culo al aire y tú con el culo al aire en las arenas de Maspalomas...

starfighter dijo...

Rickisimus, se hace lo que se puede, jajaja. No veas el cacho siesta que me he pegado ;)

Shanks dijo...

Crisis? Dónde??
Anda que no me daría dolor de cabeza, a mi...Claro, que con un par de bebidas, igual hasta tocaba yo también!!
:D