viernes, 7 de octubre de 2011

Raruno

¿Saben aquello que dicen que hay días que es mejor no levantarse? Pues en mi caso llevo así toda la semana. Y es que hay semanas, y semanas. Llevo varios días raro raro; una amiga diría que es el subconsciente que trata de decirme algo y probablemente sea verdad. Pero hasta que el consciente, o séase moi, se de cuenta de ello vamos a tener que aguantarnos.

En realidad, la semana tampoco ha sido tan mala. En el curro me va bien, no me dejan tranquilo aunque es lo habitual en esta época del año. Además, me han entretenido de buena manera. Lo normal es que me vengan con que "quiero este expediente, de este año, de esta partida y a nombre de fulanito o tal empresa", lo cual es perfecto porque lo localizo antes, se los llevo y todo acaba bien. Pero, a veces, te vienen y te sueltan "mira a ver si encuentras algo relacionado con Y, creo que fue por el año X y seguro que antes de X+2". Y entonces empiezas a buscar; veamos, en el aplicativo nada de nada. Mmmm. Bueno, recurramos a las antiguas bases de datos. Nada, ups. Vamos a tener que mirar en las fichas de papel. Tampoco nada. A ver, creo recordar que hay unas cajas que están sin describir, déjame echar un vistazo. Y al final, nada. O no. A veces hay suerte y localizas el documento, o algo relacionado y que les puede servir de ayuda. Esta es la parte que más me gusta porque despierta mi vena de investigador y de buscar información relacionado con tal o cual tema, pero también se te lleva toda la mañana o dos en hacer la búsqueda.

Al margen del curro, ya he empezado con la rutina del gimnasio. En principio, sólo aeróbico porque se me ha metido entre ceja y ceja que voy a bajar unos kilos de aquí a finales de este año. Y esta vez pienso conseguirlo. Así que toca sudar como un auténtico cerdo en las cintas de correr y la elíptica. Vamos, que acabo, me ducho, cojo la guagua, llego al curro y sólo después de estar diez o quince minutos sentado por fin dejo de soltar agua por todo mi cuerpo. Alucino con lo que puede sudar una persona, de verdad. Aunque viendo el video de Pandiani que ha puesto Mocho, veo que no soy el único.

Entonces, ¿a que viene lo del principio? Ni idea, hijo. Sólo se, que como dice mi madre cuando te ve así como apagado y con pintas de estar incubando alguna enfermedad, no estoy muy católico. No me siento al 100%, no estoy durmiendo bien y se me van las tardes en pensamientos sobre chorradas. Hasta el proyecto que estaba haciendo lo tengo aún a medio hacer, para escarnio personal. Y menos mal que la cabeza ha estado tranquila y no me ha dado la lata. De todas maneras, pienso que ya es viernes, que mañana me dedicaré a hacer un par de compras para la boda de la semana que viene y que el domingo me pienso ir a la playa, salga el sol por donde salga, se case quien se case o se muera quien se muera.

Y ahora un poco de música de Star Trek, que hace tiempo no salía por aquí.





5 comentarios:

rickisimus2 dijo...

¿Vas a adelgazar MÁS? No sé, tú verás.

Disfruta en la playa... dale recuerdos de mi parte.

starfighter dijo...

¿Cómo que más? Si el Titanic hubiese tenido mi lorza no se habría hundido, te lo aseguro. Y ese flotador va a desaparecer sí o sí. Le daré recuerdos a Maspalomas ;)

Eleuterio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eleuterio dijo...

Haz un poco de trabajo de pesos para complementar, que a mayor músculo más quema de energías.

Y no comas carbohidratos complejos luego de las 20 horas ni los días que no entrenas.
(Fin de los consejos no pedidos).

starfighter dijo...

Eleuterio, gracias por los consejos (siempre bienvenidos). Ya conocía lo de los carbohidratos y procuro cumplirlo, más que nada porque de noche suelo cenar muy ligero.