viernes, 17 de febrero de 2012

Cuando haces ¡POP! ...

Mis amigos de toda la vida, esos con los que juego a las partidas de rol, de mesa y lo que se tercie, suelen compararme con C3PO, por lo serio, educado y un pelín plasta que puedo llegar a ser en determinadas cosas. A veces, me gustaría ser como él, tener un botón con el que desconectarme y olvidarme del mundo mundial.

Llevo unos días que vivo sin vivir en mí, que diría la levitadora. Entre la semana pasada que estuve con la cabeza y la migraña dándome la lata unos cuantos días y ésta que parece un tobogán emocional, dan ganas de botarte a la bebida. El martes por la tarde quedé con T.; tenía que pasarme un par de cosas y hablar de otras tantas. Y, como siempre que lo veo, me descuadró el sistema emocional. Para colmo he conocido a alguien. Bueno, he ligado con alguien. Corrijo, alguien se ha enganchado de mí. Sinceramente no lo entiendo porque sólo nos hemos visto un par de veces y en estos momentos no soy la alegría de la huerta. Pero será que la gente está tan necesitada de afecto y cariño que en cuanto le das un poco ya parece que eres el amor de su vida. Sinceramente, como puse en el FB el otro día, no tengo el c..o para farolillos, así que tuve que hablar con él el miércoles y comentarle que en estos momentos no estoy por la labor, que no tengo ni la cabeza ni el corazón para estas cosas. A ver cómo acaba todo esto.

Vamos, que como tenía poco he estado tres días con la sensibilidad a flor de piel, con los ojos cuajados por cualquier tontería. Con decir que me acongojé con el episodio de Once upon a time de esta semana. En fin. Menos mal que siempre nos quedará el twitter, y hay personas estupendas que te mandan mensajes que te alegran la tarde y te emocionan no saben ellos hasta qué punto. O amigos con los que vas a pasear y te despejan la cabeza haciéndote reir con sus aventurillas. Este fin de semana pienso divertirme lo más grande (aunque se que me voy a encontrar con mi enganche); esta noche veré la gala de los drag en casa de Mokko con los colegas y mañana al mogollón con disfraz. Y que sea lo que Don Carnal quiera.

Cambio de tercio. Soy un gran fan de las pelis de Bond. Las hay mejores, peores y alguna que no sabes por donde cogerla salvo que la veas como una peli de humor. Para mí las mejores son las primeras, las de la época de Sean Connery. Este año es el cincuenta aniversario del estreno de la primera película, Agente 007 contra el Dr. No. Y por ese motivo le han hecho un homenaje en el comienzo de la entrega de los BAFTA de este año por medio de Tom Jones (que está mayorcito pero para los 71 años que tiene está estupendo).



via Friki pero poco

4 comentarios:

Max de Winter dijo...

No te cierres. Besos.

starfighter dijo...

Max, no, para nada. Simplemente me agobio con un vaso de agua, como siempre. Muacks!!

Eleuterio dijo...

Besos.

starfighter dijo...

Gracias, Eleuterio, un abrazo muy fuerte.