jueves, 2 de febrero de 2012

Iron Sky: locuras nórdicas

Este año el verano promete con sus estrenos cinematográficos. Que si The Avengers, que si Blancanieves y la leyenda del cazador, que si Prometheus, que si la tercera entrega de El Caballero Oscuro, que si Spider-Man, por no hablar de otros estrenos tan o más contundentes como El Hobbit, Los juegos del Hambre, John Carter o la segunda parte de Los Mercenarios, por citar unos pocos.

Cualquiera podría pensar que una de estas películas ocupará el podium en nuestros corazones, al igual que en la de recaudaciones ¿no? Pues nada de eso. El auténtico hit del verano será otro. ¿Recuerdan Star Wreck? ¿Aquella serie de películas parodia-homenaje mezcla de las series Star Trek y Babylon 5, la última rodada por un grupo de locos fineses con cuatro duros allá por 2005? Pues han vuelto. Con más dinero. Y más ganas. Y más locos aún.


Porque si no, a ver como te explicas que hayan rodado Iron Sky, una película en la que un grupo de nazis huyen de la Tierra hacia la Luna en 1945, se asientan en el lado oscuro del satélite y regresan en el año 2018 buscando venganza contra la Humanidad. Un auténtico despiporre vamos. Y como se que les ha entrado el gusanillo curioso, ahí les dejo un par de trailers. Que se estrena en nada, en abril. Para que vayan abriendo boca...




2 comentarios:

Sufur dijo...

¡Me lo pido! Sí que va a ser una frikitemporada interesante...

PD. Palabro de verificación: prettis :-)

starfighter dijo...

Sufur, como decían en West Side Story, you're so pretty ;)