viernes, 10 de febrero de 2012

Star Wars again

Hoy se reestrena, por enésima vez, la saga favorita del que escribe en este blog. Ya saben que tito George Lucas no pierde ninguna ocasión para estar a la última en las nuevas tecnologías. Ni para hacer caja con ellas. Así que la excusa del 3D era perfecta para adaptar las películas de Star Wars a ese formato (ja) y volverlas a colocar en órbita espacial.

Como diría ese gran tuitero que todos conocemos, tengo el corazón partío. Por un lado, me niego a pasar por caja una vez más para llenar los bolsillos a Lucas y a la Fox, sobre todo y teniendo en cuenta que ya me las pillé en Blue-Ray para Navidades. Por otro lado, mi lado friki y fan me hace dudar de lo anterior y se plantea pagar la pasta que costará la entrada para verla nuevamente en el cine. Cuantas dudas por favor. Que dura es la vida del fan...


2 comentarios:

AdMiles dijo...

Pues yo a SE le tengo "de estreno" hace poco me dijo un día que no había visto ninguna y me dije, esto no puede ser, así que se las voy poniendo en DVD. Dudaba en qué orden, pero al final me decidí por el "auténtico", esto es 4-5-6-1-2-3. De momento hemos visto hasta el episodio 1, el 4 y el 5 le gustaron, en el 6 se me quedaba un poco dormido y el que más le ha gustado es del 4, para los no nostálgicos resulta que visto objetivamente la diferencia tecnológica de los efectos especiales entre las antiguas y las modernas es mucha. A ver qué le parecen las dos que nos faltan ,por cierto que a mi los que mas me gustan son las segundas de cada serie, es decir los episodios 2 y 5.

starfighter dijo...

AdMiles, yo tengo apalabrado con un colega una maratón de la primera trilogía en Blue-Ray un sábado. Y estoy de acuerdo contigo, las mejores son las segundas de cada serie, aunque el Episodio III tiene partes interesantes.