viernes, 6 de julio de 2012

Perreando con Barbarella en lontananza

Llevo una semana muy perraco aunque, en realidad, tampoco es que pare mucho. Ayer jueves fue el único día que no salí por la tarde, cortesía de la migraña que me estuvo dando la lata desde que me desperté. Eso sin contar las mañanas laborales pletóricas de destrucción controlada, memorias de cursos y visitas en el desayuno. 

Pero es que mi vida es bastante anodina así que hay poco que contar. Los fans están controlados y se limitan a wassapear y mandar algún que otro mensaje por los interneces a través de páginas que ustedes y yo ya conocemos. Y si no las conocen, pues investiguen que con poco lo averigüan. Con decir que lo más emocionante que me ha ocurrido esta semana ha sido un mensaje tan corto y efusivo como "Que guapo eres". Y ahí quedó la cosa. De uno de Valencia. Que ya me dirán que hago yo con alguien de esa comunidad que aún no he visitado y me pilla un poco a trasmano. Por no hablar de que sólo me entran veinteañeros o los cercanos al medio siglo, que tienen su derecho a ligar, faltaría (ya llegaremos todos a esas edades), con lo que me pregunto donde estarán los de edades intermedias. ¿O es que ha habido una plaga apocalíptica y han acabado con los de treinta y tantos o cuarenta y pocos y yo sin enterarme? Porca miseria, que dirían los italianos el pasado domingo.

Cambiando totalmente de tercio. Para los más fans al género de la ciencia ficción más bizarra y sexy que sepan que se está desarrollando un proyecto para llevar el personaje de  Barbarella a la televisión.



El cómic de Jean-Claude Forest, que ya fue llevado en 1968 al cine por Roger Vadim y lanzó a Jane Fonda como símbolo sexual, podría volver a ser recreado gracias a la voluntad de Martha De Laurentiis (aquí es cuando sigo alucinando con la supervivencia de la saga De Laurentiis) y la productora Gaumont que quieren contar con el director de Drive, Nicolas Winding Refn. Más datos, aquí. Preguntas sin respuesta (por ahora): ¿habrá trajes ajustados? ¿tendremos erotismo latente? ¿o será una serie "para toda la familia"? ¿quien será la guapa que se ponga en el papel? ¿habrá cameo de Jane Fonda?


4 comentarios:

Eleuterio dijo...

Lo de las edades desaparecidas y las demasiado jóvenes es real, me pasa todo el tiempo en esos sitios.

Y una relación a distancia con un valenciano no estaría tan mal.

starfighter dijo...

Eleuterio, el de Valencia se acercaba al medio siglo, un 2x1 vamos. Preferiría algo más cercano, y en ello andamos ;)

rickisimus2 dijo...

Las fallares suelen estar bien XD

starfighter dijo...

Rickisimus, no me gustan nada los fuegos y los petardos, en todos los sentidos ;p