jueves, 4 de octubre de 2012

Cosas que hacer en Tenerife cuando estás...

Lo malo de las relaciones a distancia es que sólo puedes ver a la otra persona en momentos puntuales: vacaciones, puentes largos, más vacaciones... Lo bueno de la relación que estoy manteniendo ahora es que se halla relativamente cerca y podemos desplazarnos los fines de semana. Era lo que habíamos hecho hasta ahora. Pero estando de vacaciones se me apetecía más y me fui hasta Coruscant para gozar de cinco días estupendos en los que ha habido de todo. Y es que con una relación a distancia intentas aprovechar el tiempo al máximo, hasta el último minuto antes de pillar el ferry o el avión. Y vaya que lo consigues. Una pequeña muestra de nuestras actividades desde el viernes.

Ir a un guachinche (un sitio típico de Coruscant para beber vino y comer muy baratito) y acabar en un Casino jugando a la ruleta americana.

Desayunos copiosos en la terraza de J.

Intentos de ir a la playa pero como el tiempo no acompaña acabar comiendo al lado del Barranco del Infierno en Adeje y merienda en casa de un amigo suyo.

Paella en casa de una amiga con un tiempo típico de otoño, lluvia y algo de fresco, para acabar en zona de playa dando una vuelta con un helado.

Mañana laboral con una buena amiga suya subiendo a la Dehesa donde su familia tiene vides plantadas y, como están en plena vendimia, llevarte unos bocatas que riegas con vino blanco hecho por ellos mismos.



Paseo por el Monte con vistas a Coruscant.


Tarde de playa en Benijo y en el camino encontrarte con unas magníficas vistas de Taganana.

 



Desayuno estupendo con María, que encima te lleva de paseo por la capital enseñándote nuevos sitios de perdición, tanto culinarios como de libros. 

Tarde de buceo en la cala preferida de J.  Y eso que el tiempo no estaba demasiado por la labor ...


Y, sobre todo, aprovechando el tiempo para comer (mucho), hablar (aún más), ponernos de acuerdo en ciertas cosas e ir asentando la situación. ¿Qué más se puede pedir? Pues volver. Pero eso será la semana que viene, para acabar bien mis vacaciones. Cuando este post salga estaré de camino a Barna City, a ver al personal de la zona y disfrutar de la ciudad, que tengo ganas.



6 comentarios:

rickisimus2 dijo...

¡Ah! Pero ¿tienes una relación?

rickisimus2 dijo...

Soy un poco malo.

rickisimus2 dijo...

¿Buceas?

starfighter dijo...

Si Fer, se puede decir que si. Ennoviado y enamorado ;) Buceo nada pero ya me estoy poniendo las pilas.

Eleuterio dijo...

Muy bonito todo.

starfighter dijo...

Gracias Eleuterio, lo es ;)