lunes, 2 de junio de 2014

My taylor is rich

Lo tengo todo abandonadito, incluída esta casa. Llevo un par de semanas de perreo absoluto con el blog y apenas he hecho nada. Eso sí, tengo justificación al menos. He estado a pleno rendimiento con el inglés y, por fin, se acabaron las clases y los exámenes con un resultado mejor del que esperaba. Sí, señores, la vuelta al cole se ha saldado con aprobados y buenas notas. Ahora queda la prueba de certificación que la tengo esta semana y que me trae por el camino de la amargura; eso de volver a hacer exámenes en los cuales te lo juegas todo a una carta saca lo mejor de mis migrañas y mis nervios. Que ganas tengo que sea el miércoles a las nueve de la noche y dar por zanjado este curso...

Como el pasado viernes fue el día glorioso de esta nuestra comunidad, tuvimos un finde más largo de lo habitual. Lo cual aprovechamos J. y un servidor para hacer una pequeña escapada a nuestra tercera casa en Lanzarote y pasar tres días de asueto con amigos, cuchipanda va cuchipanda viene y algo de playa, o mejor dicho de remojo. Porque con la ventolera que hacía lo menos indicado era ir a la playa a quedar como una croquetilla de jamón aparte de que en buena parte de la isla el tiempo no acompañaba en absoluto para relajarse plácidamente en la arena.

Joder, se me olvidaba que el anterior finde estuvimos en esos sures disfrutando del Orgullo más guiri de la zona. Eleuterio me había pedido una crónica exhaustiva del mismo así que ahí va reducida a dos palabras: IM-PRESIONANTE. Sólo puedo decir que me lo pasé como nunca, que el desfile lo vivimos desde una carroza donde bailamos y bebimos lo indecible y que acabamos retirándonos el sábado a medianoche como la Cenicienta porque estábamos reventados y nuestros pies no daban para más. Mucho cuerpo trabajado en el gimnasio, como siempre, disfraces imposibles en el caso de los guiris y gente para dar y tomar, cada uno con su público y sus fans. Me lo pasé tan bien que no saqué fotos, ni siquiera llevé la cámara para sacarlas por lo que tendrán que fiarse de mi palabra. Eso o pasarse por la página del Yumbo (el centro comercial más gay a este lado del río Pecos) en el FB para ver las fotos. Sí, lamentablemente salgo en algunas de ellas aunque afortunadamente en un estado mas que digno y aceptable ya que fue a primera hora.


2 comentarios:

rickisimus2 dijo...

¿Tú de fiesta en un estado digno? HUmmmm, habrá que comprobarlo.

starfighter dijo...

Rickisimus, siempre. Bebo lo justito y no porque no quiera sino por la p...a migraña y la resaca. Eso sí a última hora estábamos pa'l arrastre.