viernes, 20 de febrero de 2009

¡Al abordaje!

Llevo dos años gafado con el carnaval. Y encima como soy poco carnavalero pues esto no ayuda a animarme mucho, la verdad. Llevo con un catarrazo desde el domingo por la noche. Por su culpa no he podido ir al gimnasio esta semana; la recuperación está costando porque eso de estar en sitios con polvo no es la mejor receta para mejorar. Menos mal que ya estoy en la tercera fase, la de la tos, que es la que más dura, y que ya no ando moqueando por los rincones.

Este fin de semana es el grande de los carnavales porque como aquí el martes es fiesta pues mucha gente hace puente. Antes de que salte alguien, que les veo venir, no para mí que el lunes seguiré vigilando que acabe la puñetera mudanza. Este año los carnavales están dedicados a los piratas y la semana pasada ya me había ido con mi nene y un amigo a comprarnos algo para disfrazarnos estos días. Y ya tenía un trajecillo estupendo, con sus atrezzos y chorraditas varias para reirnos un rato.


Pues va a ser que no (para mí) y creo que me esperaré al lunes por la noche, a ver si estoy ya recuperado. Eso sí, pienso salir mañana sábado, abrigado hasta las cejas. Y es que, además, tenemos visita Mokko y yo; Mac vuelve en un viaje semirelámpago porque llega este mediodía y se va el domingo por la mañana. Si es que lo que no se le ocurra. Y habrá que sacarlo para que vea algo de los carnavales, ya que viene en estas fechas (a ver si le convenzo de que se disfrace, jejeje).

Hala, para ir abriendo boca, una de piratas.



Buen fin de semana.

17 comentarios:

Sufur dijo...

Huy, yo este año estoy poco fiestero... cosas de mi fase tonta. A ver si se me pasa pronto. ¡Pásalo muy bien!

Nyc dijo...

Pues me sorprende un montón que siendo canario no seas carnavalero. Cuidate y pásalo bien

starfighter dijo...

Sufur, esas fases tienen que pasar lo antes posible, gracias.

Nyc, me he disfrazado unas cuantas veces pero, vamos, si no lo hago tampoco es un drama ;)

Sota dijo...

Grrrr....

starfighter dijo...

Vente, anda, que estás a tiempo ;)

Niniel dijo...

Personalmente no me gusta disfrazarme pero me encanta ver a los demás. Si conseguís que Mac se disfrace, poned foto: será un momento único.

Divertíos mucho y cuídate.

Grace dijo...

¡¡piratas!!
me encantan!!!
medasmuchaenvidiaquelosepas
ale
cuídate mucho, cielo
besitos

starfighter dijo...

Niniel, lo intentaremos, jajaja. Y gracias.

Grace, a ver cuando vienes con Will y así se disfrazan los dos ;)

Anónimo dijo...

Yo, este año, nada de Carnavales. Y mira que mola la cosa de los piratas. Me habría vestido de tabernera lagartona, creo. Pero no me llega el espíritu. Ahora lo único que quiero en la vida es dormir.
Ponte bueno, Star.

starfighter dijo...

Nica, a ver como llego. Ayer me saltó la migraña y está dando un poco la lata. Yo también quiero un fin de semana de dormir ;)

Neil dijo...

A mi me encanta los carnavales pero este año no será como los anteriores porque parte de mis amigos han recibido un palo muy duro en su vida y no tienen el cuerpo para mucha fiesta pero esta noche me iré con el Marinerito a dar una vuelta. Vestida de vaquera que es lo más cómodo y sobre todo abrigada porque menuda rasca estos días.

Anónimo dijo...

a cuidarse toca!

starfighter dijo...

Neil, ya nos veremos entonces ;)

Aran, y que lo digas, jejeje

Mac Dubh dijo...

Buenas...ejem pues no me disfrace...Eso si reí muchísimo y lo pasé en grande. han sido los mejore carnavales de mi vida, Ah y eso de que estabas con migraña..ejem, tengo cierto recuerdo de verte bailar a mi lado,ejem ejem. Bueno siendo honesto estuviste muy mal por la migraña menos mal que te mejoró y pudiste venir anoche. Se agradece tanto tu asistencia como vuestras atenciones. Me habéis malcriado y eso es malo por que así solo me dan ganas de volver.. Que como ya te confirmé ocurrirá en unos meses jejeje. Abrazos para ti y para T

Will dijo...

A mi no me gusta disfrazarme....

no mas de lo normal
jajaja

Otto Más dijo...

Joooo, aquí si hace frío, si... que no subimos de 10 :P Y hablando de piratas, yo iría de Geena Davis pirata, jisjisjis! Como en la peli :D

starfighter dijo...

Will, aquí disfrutarías, de verdad ;)

Otto, pero con botas y taconazos ¿no? jejeje