jueves, 12 de febrero de 2009

Borrasca

Llevo desde el lunes viviendo mi particular ciclogénesis explosiva, situación que permanecerá virulenta hasta el viernes y espero que el fin de semana se tranquilice bastante. Porque no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, apunto yo. La mudanza del curro me tiene totalmente desconectado, descacharrado y, lo que es peor, molido. Me paso todo el tiempo con la gente de la mudanza para decirle cómo y dónde quiero las cosas, yendo todo el rato entre el sitio donde estaba el depósito y donde va a estar ahora y echando una mano si hace falta, aparte de tener que mover algunos de los seis mil archivadores que tiene ese depósito; así que en la oficina prácticamente ni estoy, ni se me espera, por ahora. Y cuando vuelvo es para fichar y enterarme de que me han pedido/devuelto algún documento. Vale, se que el curro tiene estas cosas pero, al menos, un momento para relajarse un rato no vendría mal.

Luego, por las tardes, en vez de descansar pues surgen cosillas y asuntos que me llevan por ahí y, hala, a callejear, aún más. El martes por la noche estaba tan sopa que me quedé frito a las diez y pico de la noche viendo House.

La consecuencia de todo esto es que apenas he podido postear en condiciones (espero que no se haya notado demasiado) y menos aún pasarme por los blogs, leer con tranquilidad y comentar. Vamos, que estoy como el Chuk Norris, desaparecido en combate. A ver si la semana que viene consigo retomar la rutina cotidiana. Menos mal que ya es jueves.

Y para que no sea un post-lamentación, pues un pequeño comentario. He leído en El País que Audrey Hepburn ha sido elegida la actriz más guapa de la historia del cine de Hollywood, por delante de Angelina Jolie y de mujeres como Grace Kelly, Sophia Loren, Julia Roberts o Cameron Díaz, según una encuesta publicada en el Reino Unido. Lo cual no me sorprende. Compararla con la Julia Roberts, pufff, y la Cameron Díaz, aggghhh. Todavía la Loren era una estupenda competidora pero esas dos no se que pintan ahí. ¿O es que se pueden comparar con esto?




Larga y próspera vida.

8 comentarios:

Nyc dijo...

Lo de Julia Roberts lo puedo casi perdonar, pero Cameron Díaz? Y Angelina Jolie? Cómo están las cabezas!!!!
Como tú bien dices, no hay mal que cien años dure, y si acaba esta semana, aguanta como puedas...
Un abrazo

Casta dijo...

Audrey nunca la he encontrado guapa como mucho elegante pero guapa?? Grace, Ava, Rita, Maureen.

Muchos ánimos con la los archivos!

Otto Más dijo...

Me has creado un trauma con eso de dormirte a las diez de la nocheeee! Yo hace que no hago eso mil, al menos estando sano... y eso que trabajo por la tarde y me despierto a las 7!

starfighter dijo...

Nyc, pues sí, ni cien ni diez, espero.

Casta, a mí me parece guapísima. Y Ava Gardner no es guapa, es de otro mundo ;)

Otto, que me levanto a las 6, o 5.30 cuando voy al gimnasio, y yo necesito mis horas que si no no soy persona humana, jejeje.

Neil dijo...

Te levantas a las 6 para ir al gimnasio??? Jesússsssss
Ánimo con la mudanza menudo coñazo, parece que no acabará nunca pero lo hará.
Yo alguna vez que otra me he acostado a esa hora y al día siguiente me vuelvo hiperactiva, no me sienta nada bien.
Besos

rickisimus2 dijo...

¡Cuídate, hombre!

Desde luego Audrey era LA ELEGANCIA. ¿Guapa? También, era una belleza que venía de su interior, y en My Fair Lady estaba espectacular.

starfighter dijo...

Neil, para ir al gimnasio me levanto a las 5:30. Cuando me acuesto a esa hora me levanto realmente a gusto ;)

Rickisimus, aunque delgada (por problemas de anorexia) para mí era bastante guapa y lo mejor es que supo envejecer bastante bien. Y sí, espectacular como Eliza.

Sufur dijo...

Ante todo, como recomienda la Guía del Autoestopista Galáctico: don't panic!. Lo que quedarme dormido viendo series es algo que me está pasando todos los días esta semana, pero eso se debe a los lexatines...