viernes, 6 de febrero de 2009

Rockeando

Cualquiera que se haya pasado por aquí más de una vez habrá podido comprobar que mis gustos musicales son, cuanto menos, bastante eclécticos. Vamos, que escucho de casi todo. Digo casi porque hay un par de cosas que no puedo con ellas (por ejemplo, el reggaeton).

A finales de los 80, tenía dos buenos amigos (de hecho siguen siendo mis mejores amigos). Uno de ellos lo era desde hacía algún tiempo porque estudió conmigo todo el bachillerato; el otro, aunque coincidió en el mismo instituto, era un año menor y no estrechamos lazos hasta que empecé a jugar al rol con ellos al terminar el instituto (sí, llevo jugando como unos veinte años, así que cuidadito no sea que saque el machete, asín de claro). Este último tiene un hermano, el único, que entonces cantaba en un grupo de rock llamado Krull, que no era muy conocido fuera de las islas pero que aquí era bastante seguido. Y allá íbamos nosotros, y algunos colegas más, a todos los conciertos a escucharlos y animarlos, bueno, aquellos que se celebraban en la isla.

Me centro que estoy empezando a divagar. Estos colegas eran muy aficionados al rock, al heavy metal, y empezaron a introducirme en el mundo rockero. Una conversión semifrustrada podría decir porque me pueden gustar algunos grupos concretos pero que no tuvo continuación. De hecho soy como la oveja negra, musicalmente hablando, jejeje. No obstante, he de decir que aún conservo algunos discos en vinilo y en cd. Mira que me harté en aquella época a escuchar a Whitesnake, Bon Jovi, Magnum, Foreigner, Poison, Aerosmith o Europe, por poner unos pocos.













A veces, menos de las que debería, cuando tengo ganas de liberar un poco de tensión, cojo un cd y lo pongo a todo volumen. Creo que algún vecino de mis padres se acuerda de mí y de aquellos domingos por la tarde, jejeje. Para acabar, algo de rock más suave.


10 comentarios:

Sota dijo...

Poner a Europe o Bon Jovi junto a Aerosmith, Poison o Whitesnake es una miajilla de gofetá...

(Krull? Por la película?)

Crow dijo...

...madre Europe y Bon Jovi...que tiempos de cardados imposibles, y melenas al viento con ventiladores por todas partes, esos muchachos encueraos de peluqueria XDDD.

Aerosmith de toda la vida, asi me lo aprendi yo XD (aunque ya vivan de las rentas y de los beneficios del guitar hero XD)

starfighter dijo...

Sota, uno que le daba a todo. Creo que el nombre salió de la peli, sí.

Crow, pero a que se echa de menos esos cardados, esos pantalones ajustados, todo cuero, eh?

Crow dijo...

sip, ultraceñidos todos (que cantaria McNamara) espatarrandose de maneras imposibles,y para recordarnoslo (hace unos añitos ya) salieron the Darkness, made in Uk, con su video "I believe in a thing called love" que no tiene desperdicio alguno XD.

Vanessa dijo...

Jajaja! Me encantan todos.

Esa canción de Whitesnake lleva años sonando en mis oidos una y otra vez: walkman, discman, mp3, ipod... Siempre conmigo...

Anónimo dijo...

¡Star! ¡Eres un jevi! ¡Dios! ¡No me caben más sorpresas ya!

starfighter dijo...

Crow, entonces sí que se lucían con los modelitos XD

Van Hessa, es que está genial ;)

Nica, no, aspirante a, jejeje.

Neil dijo...

En el grupo de amigos de mi Marinerito hay una leyenda negra con Krull. Cada vez que uno se compraba o le regalaban un cd de ellos, la novia lo dejaba.

Vanessa dijo...

Desde que leí este post tengo una cancioncilla en la cabeza:

At the drive-in
In the old mans ford
Behind the bushes
Till Im screamin for more
Down the basement
Lock the cellar door
And baby
Talk dirty to me

:p

starfighter dijo...

Neil, menuda leyenda negra jejeje.

Van Hessa, jajaja,
pick up that guitar and talk to me