lunes, 30 de marzo de 2009

El gran día de Matthew Broderick

La semana pasada, entre cabezadas en el sillón producto de la fiebre, me venía constantemente a la mente una película de los ochenta: Todo en un día.


El protagonista, un jovencito Matthew Broderick, se escaqueaba del instituto con su novia y su mejor amigo y se iban todo un día a la gran ciudad a disfrutar de ella. Me acordé de la película porque el tipo fingía estar enfermo y para ello usaba un sintetizador, casettes y varias cosas más que sonaban como si estuviera a punto de salirle un alien. Ya entendeis la relación ¿no?


Si no habeis visto la película, os la recomiendo. Es bastante divertida, no tiene ninguna aspiración salvo la de entretener y el prota juega con la complicidad del espectador. Todo ello con la permanente sensación de que los pueden pillar en cualquier momento. Además, está plagada de caras ochenteras, desde Broderick y la que hace de su novia, Mia Sara (la petarda y repelente protagonista de Legend), pasando por un estupendo Jeffrey Jones, el director que no se cree nada de la enfermedad, Jennifer Grey (que se haría famosa con Dirty Dancing) y hasta un cameo de Charlie Sheen. Encima me han entrado ganas de verla.

Ahora a disfrutar con uno de los momentos clímax de la película.


7 comentarios:

Otto Más dijo...

El gran día lo tuvo cuando se casó con Sarah Jessica-Parker... menos mal que ella le ha dejado, porque no pegaban naaaada :)

starfighter dijo...

Otto, pues él me gusta más que ella, a saber qué vería ;)

Mac Dubh dijo...

La vi en su momento y me gusto

Nyc dijo...

Jooo, yo quiero ponerme malito (sólo un poco) que estoy muy agobiado de trabajo!!!!
Y lo que me queda!

Nica dijo...

Quién nos iba a decir que en Nueva York también hacían escalas en hi-fi, Star...

Sota dijo...

Se ha muerto Maurice Jarre... ;_(

starfighter dijo...

Nyc, si quieres te mandun tarro al vacío con un par de estornudos, jajaja. No quieras estar enfermo, de verdad ;)

Nica, pero a lo grande, como siempre.

Sota, sí, me enteré a primera hora y tenía pensado algo en mente para mañana.