miércoles, 15 de abril de 2009

Vuelta a la tierra

Después de varios días de no dar un palo al agua,


de vegetar hasta límites insanos en el sillón,


de ver(me) todos los episodios emitidos hasta ahora de Fringe y algunas películas,



incluso de ir un par de días a la playa (a Maspalomas porque la mitad norte de la isla parecía que estaba en pleno invierno)


he aterrizado en el mundo laboral. Y nada de aterrizajes suaves, que nada más abrir el correo tenía unos cuantos mensajes de "Necesito...", "Llámame cuando puedas...", "Mira a ver si...". Menos mal que algunos se han solucionado vía telefónica. A que no doy pena ¿verdad? Lo sabía. Sois unos destructores (por otra parte, qué gran frase de la Jurado).

Encima, leo en un artículo en El País que la endogamia mató a los Austria. Uaaauuuuuu, hemos descubierto que la rueda es ... ¡redonda!. Pero si eso lo sabe cualquiera que haya estudiado o leído un poco sobre esa familia. Como no iba a salir el Carlos II tarado si los padres eran tío y sobrina, y además descendientes de matrimonios, tanto por la rama paterna como la materna, entre primos, sobrinos y demás familia. Normal que luego no pudiera tener descendencia y que fuera un retrasado mental. Claro que esto es explicable si tenemos en cuenta que el estudio lo ha hecho un catedrático de Genética aficionado a la historia. Ya podrían emplear los cuartos en cosas que NO se saben y no en estas zarandajas.

O en irse de p...as como Felipe IV...


12 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Te veo un pelín agresivo con el pobre catedrático. Se ve a las claras que NO te ha sentado nada bien la vuelta al trabajo.

Te receto alguna serie de tu gusto y un buen p*lvo.

starfighter dijo...

Rickisimus, es como decir que dos y dos son cuatro después de gastarse una pasta para un superordenador. Me gusta la receta, me pondré a ello ;)

2SOLESMUSICA dijo...

Sí... unos albram de Kellogg... pero no sé lo que espeor... yo creo que lo que mejor te viene es volver a las vacaciones... ¿me equicovo?

Sota dijo...

PRECISAMENTE porque ya se sabía es por lo que se investiga. Para poner a punto un método (como la determinación de ADN histórico) lo has de hacer sobre algo de lo que conozcas el resultado...

(y no, no das nada de pena. Ajquerosísimo)

Nyc dijo...

La foto de la playa era absolutamente necesaria? Eso no se hace :P

rickisimus2 dijo...

A ver, lo primero que he de decirte que un catedrático suele hacer cosas de las que conoce el resultado para mostrar al mundo su sabiduría y corr*rse de gusto mirándose el ombligo.

Lo segundo que he de decirte es algo que he evitado esta mañana, pero ya que Nyc lo ha soltado pues no voy a ser menos: eres un poco asquerosillo por poner la foto de Maspalomas.

Sota dijo...

un catedrático suele hacer cosas de las que conoce el resultado para mostrar al mundo su sabiduría y corr*rse de gusto mirándose el ombligoEmpezando por el principio, en ciencias experimentales un catedrático no suele hacer una puta mierda. Para eso están los becarios.

starfighter dijo...

2soles, allbrans noooo, cornflakes ;)

Sota, i love you too...

Nyc, realmente no pero como soy un poco perverso... ¬¬

Rickisimus, afortunadamente nunca seré catedrático (creo) e insisto en que ha sido mi lado Vader ;)

Sota, es verdad, los catedráticos sólo ponen la mano para cobrar.

rickisimus2 dijo...

Sota, le hablas a un convencido ya que yo he sido becario y alumno sufridor de ciencias.

Como becario tuve "suerte". En la beca que no investigaba (solamente investigaba en los papeles) aprendí cosas (malas, por cierto)que me han servido a posteriori en el mundo real para saber cómo no me debían hacer las trampas. En la que era de investigación de verdad (no solo el nombre) tuve un buen catedrático que me enseñó muchísimo, incluso en la parte personal.

Lo peor lo sufrí como alumno pues los catedráticos no valían una mierd*, excepto uno.

No escribo más porque ya me calenté mucho en una entrada que escribí el 5 de abril.

Vanessa dijo...

Pues menudo descubrimiento... lo de la endogamia, digo. Ay...

Y oye, ¿me estás contando que te has visto 15 ó 16 capítulos de FRINGE del tirón? ¡¡Eres un crack!! Jajajaja... Qué bueno, ¿y ahora no ves cosas raras y al Observador por todas partes? Uf...

starfighter dijo...

Rickisimus, bienvenido al club de los becarios, y es verdad que la mayoría de los catedráticos no valen nada. Es que su reino no es de este mundo ;)

Van Hessa, aunque me falta el 16 me los ví en la semana de vacaciones, jaja. Y desde que salió el Observador lo veo en todos lados, es verdad, sale en cada dapítulo.

Mac Dubh dijo...

Por cierto te recuerdo que te he visto y tu no eres el gato jajajaja