martes, 5 de mayo de 2009

Un largo y cálido fin de semana

A diferencia de como acabó, el fin de semana empezó bien. El viernes tuve un asadero, que fue cambiando de lugar por la mañana más que nada porque todos los sitios a los que ibamos a ir estaban hasta los topes, para celebrar el cumpleaños de la hija de una amiga. Una excusa como cualquier otra para quedar con los colegas, y la familia de esta amiga, y pasar un buen rato comiendo, charlando y disfrutando de los postres que esta amiga hace y están para chuparse los dedos.

Un poco de chófer para dejar a una amiga en su casa, una ducha y cambio de ropa y otra vez ejercer de chófer para buscar a mi nene después, nos alcanzamos hasta la avenida de las Canteras donde habíamos quedado con dos amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas, que era ese día, el 1 de mayo. Quedamos en un vegetariano que no estaba mal y no salió nada caro, cosa sorprendente teniendo en cuenta las clavadas que dan por ahí. Después nos fuimos a tomar algo y a debatir sobre la educación y la sociedad y cómo cambiar el mundo, jejeje.

El sábado fue más suave. Recoger y limpiar la nave espacial y pulirme los últimos capítulos que han emitido de la cuarta temporada de The closer.

Me gusta esta serie en la que la subjefa Brenda Johnson (Kyra Sedgwick) dirige una unidad de homicidios en Los Ángeles. Me atrae porque es capaz de arrinconar al sospechoso y utilizar cualquier chanchullo y estratagema para hacerle confesar de manera implacable mientras que es una adicta al chocolate y a los dulces y que no lleva bien las relaciones familiares. Eso y lo mal que se lo hace pasar a su novio, Fritz, el pobre.

Por la noche me fuí a ver con unos amigos X-Men Origins: Wolverine, vamos, la película en la que se cuenta como surgió Lobezno. Teniendo en cuenta las expectativas con las que iba, más bien flojas, no me pareció mala. Entretiene, tiene algunas escenas de acción interesantes y punto. Lo mejor son los títulos de crédito y alguna escena como la persecución por el bosque con el helicóptero y demás. Eso sí, Hugh Jackman por todos lados, lo cual tampoco está mal. Y, como en todas las películas de la Marvel, con sorpresita después de los créditos finales.

El domingo el tiempo se presentó bastante bueno y pensé en irme a la playa pero me acordé en la vuelta coincidiendo con la gente que se había ido el fin de semana y como que no. Así que me bajé a Las Palmas, me dí una vueltilla, comí en una terraza al sol y volví a casa a tiempo para ver tres episodios de Perdidos. Quiero reengancharme a ver la serie, porque la dejé en la segunda temporada, y me apetece saber como continúa. Pero creo que no voy a seguirla por televisión, así que ya estamos en trámite de ir adquiriendo las siguientes temporadas.

Y como decía al principio acabó con la migraña empezando a dar la lata. Ayer lunes cuando me levanté no me dolía tanto así que me fui al curro, más que nada porque me había comprometido la semana pasada a mandar un par de correos a unos compañeros de una dirección general y hacer un par de cosillas en el trabajo. A mediodía ya no aguanté más y me fui a casa, a doparme en condiciones y tumbarme un par de horas. A ver como amanecemos mañana.

Un avance musical de una película que se estrena el viernes.



Larga y próspera vida.

9 comentarios:

Nyc dijo...

Al lado de los tuyos mis findes parecen los de un jubilado, jejeje
Espero que la migraña mala haya desaparecido ;)

Sota dijo...

Claaaaro, te digo yo que te cojas la baja y me dices que no, que ni hablar, y a la que me giro, vas y te largas del curro! Te parecerá bonito!

(y la migraña ha sido castigo de dios por haberte pasado todo el fin de semana de pingoneo, lo sepas!)

starfighter dijo...

Nyc, no quiere irse la jodía, paciencia...

Sota, pues sí que para estar y no poder hacer nada me voy a mi casa y hago lo mismo. Y a cualquier cosa llaman pingoneo, oigan ;p

rickisimus2 dijo...

Ays, yo me hubiera ido a la playa, a pesar de la vuelta a Las Palmas que es un poco rollo.

Lobezno me gustó bastante ¡pero no me quedé todos los títulos de crédito!

starfighter dijo...

Rickisimus, es que la vuelta con cola es muuuuy pesada. Con las pelis de Marvel hay que quedarse hasta el final, comprobado.

Shanks dijo...

Oye, y no van a hacer más de Closer? Porque yo lo voy mirando de vez en cuando y no anuncian más! Como Eureka, que de golpe y porrazo se acabó!
Jo, esto de engancharte a series es muy esclavo!
Me alegro que estés mejor (espero)

starfighter dijo...

Shanks, en Cuatro creo que no la pusieron completa y he visto por ahí que está anunciada la quinta temporada para el mes que viene, en EEUU, claro.

Mac Dubh dijo...

Yo empiezo a tenerte envidia, me siento yayo...

starfighter dijo...

Mac, envidia ¿por? Anda, anda ;p