martes, 13 de marzo de 2012

Fans

Dice un conocido mío que todos tenemos nuestro público. Y es verdad. Los casados o con pareja tienen a alguien encantado con ellos, aparte de los posibles admiradores que puedan tener por ahí, que ya sabemos aquello de la erótica de los emparejados. Y los que no lo estamos pues también tenemos nuestros fans, que para eso hay gustos y colores para todos los criterios. El problema viene cuando le haces tilin a uno que a tí no, o viceversa. Porque lo complicado en este mundo, queridos míos, es que los tilines, o tolones que algunos se lo toman a pecho, sean mutuos y vayan acompasados porque si no es cuando vienen los dramas. Para algunos.

Uno podría pensar que con las nuevas tecnologías con las que convivimos en este año del Señor de 2012 sería más fácil encontrar a alguien con tus mismas inclinaciones, gustos, objetivos vitales, etc. Una m****a. Lo que ha facilitado todo lo que existe ahora es la posibilidad de un encuentro discreto (o no, que para gustos...), con otro (o dos, o tres, o los que se tercie) para todo tipo de actividades lúdico-festivas. Sexo, vamos. En mis tiempos pre-pareja (ay, que abuelo me siento) lo de Internet no es que estuviese en pañales pero tampoco era la efervescencia de ahora; y ya ni te cuento cómo eran los móviles. Si querías conocer a alguien, recurrías a los antros locales habituales de perdición, a las zonas de cruising o a los colegas y amigos que te presentaban a gente posiblemente interesante. En cambio ahora hay tropecientas páginas de perfiles por Internet y ya no hablemos de algunas aplicaciones famosas para móviles por todos conocidas. Y si no sabes cuáles son, entonces no eres de este mundo.

Ahora un inciso personal. He de confesar que cuando estoy alguien soy muy cariñoso, me encantan los sobeteos, las caricias y todo eso; disfruto como un enano con los prolegómenos y el post. Y eso que no fumo. Así que después de toda la euforia sexual adoro estar en la cama sobeteando a alguien (o viceversa), hablando mientras disfrutas de las caricias, mimos y demás. Claro, llegados a este punto uno se pregunta si soy un bicho raro. O es que hay mucha necesidad de amor y afecto en este jodido mundo. Porque si no no se entiende que se me enganche todo bicho viviente.

¿Y todo esto para qué? Pues resulta que hace algo más de un mes, empezando los carnavales, conocí a alguien en una de esas páginas populares por Internet (y hasta ahí pienso decir). En fin, se vino a casa, pasamos un buen rato, hablamos más rato y se fue. A partir de entonces y en cuatro o cinco días vine a recibir como unos sesenta mensajes. SMS. De pago. Nos vimos una noche en el mogollón de los carnavales y pegadito a mí. Y seguían los sms. Así que tuve que quedar con él y hablarle, y explicarle, que la verdad es que no estoy para nada (y creo que menos aún para un relación) antes de que se enganchase definitivamente y no pensase que le estaba dando pie a pensar que podría haber algo más. Drama. En fin, que con la gripe de hace un par de semanas estuve unos días incomunicado y no le contestaba a algún sms que aún mandaba; pero después de un cafe que nos tomamos la semana pasada está volviendo con intensidad estos últimos días. Casi me siento como Michael Douglas vigilando por donde va a salir la loca del cuchillo. Y ya estoy empezando a agobiarme. ¿Tendré que ponerme en plan cabrón? Porque sinceramente no se me apetece, nunca he sido así y no se cómo hacerlo, pero como la cosa siga desmadrada habrá una charla más dura.

Y este es uno. Porque tengo alguno más por ahí. Uno que es así de simplón y contesta educadamente a todos los mensajes que le envían (porque me enseñaron a serlo). Y la gente se te engancha como si fueses el Príncipe Encantador. Así me va. Como diría la gran Lola: si me quereis, irse.



9 comentarios:

mokko dijo...

Yo te podría decir unos cuantos mas ........( y hasta aquí puedo leer) ............ amore, por donde pasas no vuelve a crecer la hierba ........ .
me encanta esto de encender la hoguera .... ( suspiro)
besukos

rickisimus2 dijo...

En mi época internet a esa gente le llamábamos "psicoloca".

¡Ah! No es oro todo lo que reluce: hay planes de tarifas en las que los sms salen gratis...

starfighter dijo...

Mokko, eres un cizañero, losepas ;p

Rickisimus, y lo peor es que aún continúan. Ahora que he vuelto a los interneces veo que están más desarretadas aún, si eso es posible.

Shanks dijo...

Si es que si no fueras tan freskha.... ;)

Tendrás que hacer lo típico en estos casos: cambiarte de número de móvil y venirte a vivir a la península... Te recomiendo Barcelona, que con lo grande que es, seguro que no te encuentra!!! ;)

starfighter dijo...

Shanks, ¿freskha yooo? anda yaaaa, jajaja. Y no des ideas no des ideas

Mocho dijo...

Quita las fotos guarras de tus perfiles.

¡Third-A!

starfighter dijo...

Mocho, te aseguro que tengo un par de perfiles y encima sin fotos, que tampoco tengo para lucir. ¡Pu erh-K!

Mocho dijo...

ah pues yo sí que me exhibo, y eso que me sobran lorzas por tos laos

starfighter dijo...

¡Freskha!