lunes, 26 de marzo de 2012

Isleando

El sábado me pasé el día enseñando una parte de la isla a uno de mis fans, que no es de aquí obviamente. Como siempre, me gusta llevarlos por el centro de la isla y hacer la transversal de norte a sur porque se nota la diferencia, aunque con lo poco que ha llovido este año ha sido más monótono. Aparte de que las vistas son estupendas cuando el día es claro, como lo fue pese a la calima que había, y las carreteras son de impresión. Y si encima paras un buen rato y haces la subida al Roque Nublo pues ya salen encantados; y es normal que uno llegue destrozado a casa por la tarde-noche.

Este fue nuestro recorrido


Y ahora unas poquitas fotos del evento.








7 comentarios:

AdMiles dijo...

Mu bonito, ayer recordaba yo con SE cuando hace dos años subí con la bici hasta el Pico de las Nieves, qué subida tan durísima y qué paisaje. Te ha faltado enseñarle una cosa que acojona un poco a los foraneos y es la carreterita esa que da la vuelta por oeste de la isla colgada de los acantilados.

Sufur dijo...

¡Ojalá algún día de estos me puedas hacer un tour así!

starfighter dijo...

AdMiles, la que dices es la carretera que va a la Aldea de San Nicolás, y espero hacerla (de nuevo) antes del verano. Y sí, acojona hasta a los de aquí ;)

Sufur, y que sea más pronto de lo que pensamos. Uno, y dos, y los que hagan falta, que se pueden hacer varios.

Eleuterio dijo...

Pero qué cool ha salido Vuesa Merced en la foto...sé de un par de veinteañoeros trierenses a los que les robarías el corazón.

starfighter dijo...

Jajajaja, gracias por subirme la moral Eleuterio ;)

Mocho dijo...

Apuntado! Porque chico, todos mis amigos que van se quedan en Maspalomas y de ahí no hay quien los saque

starfighter dijo...

Mocho, por eso en cuanto viene alguien me gusta sacarlo de paseo; vale que hay cosas horrorosas pero otras son increíbles.