miércoles, 18 de abril de 2012

Colocando

Definitivamente, las cosas se van poniendo en su sitio y, aunque como le decía ayer a una amiga hay días con su más y otros con sus menos, parece que el camino va hacia adelante y no para atrás. He visto a T. un par de veces estos últimos días y ya no me deja con el cuerpo revolucionado como me pasaba hace unas semanas. No se si es un buen síntoma o no; bueno de que la realidad, por fin, se vaya normalizando o no tan bueno porque inevitablemente no hay vuelta atrás, lo cual tampoco es una novedad. Reconozco que me cuesta tomar decisiones, sobre todo las personales, porque las sopeso muy mucho (a veces diría que hasta demasiado) pero cuando lo hago ya no suelo retroceder. Y esta no va a ser una excepción.

Además, este fin de semana ya quedó otra situación dilucidada. Tuve cita. De las clásicas, con sus tres C. Me lo pasé muy bien pese a que me quedó claro que no hay nada que rascar. En fin, otra vez será. Sigo echando de menos un bulto sospechoso al otro lado de la cama, el calor que desprende la otra persona, chocar con él... Diez años de convivencia y dormir con alguien son difíciles de borrar de la memoria.

Y, como en un puzzle, voy colocando las piezas...



8 comentarios:

Mocho dijo...

Animitos, hombre.

¿tres c? ¿Café, copa y...?

starfighter dijo...

Mocho, si animado estoy, la verdad, en comparación con semanas atrás. ¿puro? ;)

rickisimus2 dijo...

Muacs.

rickisimus2 dijo...

¿Cine? ¿Cama? ¿Coito?

starfighter dijo...

Rickisimus, casi. Acertaste dos de tres, muacks ;)

Sufur dijo...

Nada como el tiempo para ir colocando las cosas en perspectiva... ¡Adelante, guapo!

Sufur dijo...

Nada como el tiempo para ir colocando las cosas en perspectiva... ¡Adelante, guapo!

PD. Yo creo que las tres C son: Cocodrilo, Confucio y Cadmio.

starfighter dijo...

Sufur, ¿Cadmio por algún motivo en especial? Gracias guapo ;)