lunes, 14 de mayo de 2012

Orgullos sureños (y II)

Pues como decía en el post anterior, este fin de semana fue el día grande del orgullo en Maspalomas. Sí, día porque empieza el sábado y acaba... pues cuando acaba, es decir, con los guiris yendo al aeropuerto con unas ojeras de tirarte pa¡trás y resacosos todos. Todo se puede resumir en una sola palabra: calor. Calor infernal el sábado porque cuando llegué al mediodía rondaba los cuarenta grados y cuando me fui sobre las ocho y media estarían sobre los treinta.

Como siempre, todo se desarrolló bastante bien, con la gente pasándolo fenomenal, todo muy de buen rollo, sin peleas, borracheras extremas ni nada, al menos hasta que me fui. Eso sí, agobio por la cantidad de gente, sobre todo en la parte de baile de la tarde, y por el calor que no se podía aguantar. Y los turistas dándolo todo con los disfraces o como quieran llamarlos, porque para ellos esto es como un carnaval, y alucinaba cómo podían aguantar con el calorazo que hacía dentro de los trajes. Aquí va una muestra.




Algunas más las he puesto en la página del feisbuk.Y ahora lo que todos están esperando que ponga. A petición del público..., que coño, a petición de Sufur que ha sido el único que lo pidió, la carne, que es lo que están esperando. Tampoco hay tantas fotos porque entre lo cortado que soy (lo cual es una tontería porque muchos posan para la foto como si nada) y las dificultades en el mogollón del baile pues algunas que saqué no sirven para gran cosa. Pero, bueno, menos es nada.








6 comentarios:

Eleuterio dijo...

Acabo de mostrar las fotos a mi chico. Más difícil me lo pones para que puedaq convencerlo de vacacionar en Maspalomas...

starfighter dijo...

Jajajajaja, pero ¿por qué lo has hecho? Deberías habértelo callado, hombre. Vamos, vamos, dile que como si en Alemania no hiciesen lo mismo ;)

rickisimus2 dijo...

Y resulta que voy a Maspalomas en el fin de semana equivocado.

starfighter dijo...

Depende para qué, para la fiesta y el despiporre seguro. Vas a llegar justo después de la tormenta, cuando se está más tranquilo, jejejeje.

Sufur dijo...

Caray con el primer chulazo: ¡justo lo que me recetó el doctor! ¿A cuánto está el copago? :-)

starfighter dijo...

Ese fin de semana no había copago, Sufur. Tirando la casa por la ventana antes de la hecatombe ;)