jueves, 28 de junio de 2012

28-J

Otro año más y llega el 28 de junio para celebrar el Orgullo. Ah, ¿que todavía se sigue celebrando? ¿Para qué saldrán a la calle? ¿Pero no está todo hecho ya? se preguntará más de uno que vivirá en la luna de Valencia, esa que probablemente estará más que expoliada por el PP. Pues no, hijos míos, a pesar de lo que se ha ido consiguiendo poco a poco aún queda mucho por recorrer. Y si no te lo crees no tienes más que echar un vistazo a todas las declaraciones que aparecen estos días atrás en los periódicos. Muchas veces ni paso de los titulares porque me enerva que los de siempre sigan ladrando. Pues que ladren que aquí seguiremos, por mucho que les joda.



Así que, señores, señoras, especies alienígenes y seres intersexuales, disfruten de este día como si fuese el último de este planeta. Con orgullo, porque si nos exigen los mismos deberes que a los demás queremos tener los mismos derechos y no a las migajas de compasión y misericordia que tan acostumbrados están los de derechas. Y los no tan de derechas, que de todo hay en este mundo.

Sean muy pero que muy felices, y vayan con la cabeza bien alta que en esta vida no ofende quien quiere ni quien puede. Eso sí, no sólo hoy sino los 365 días del año.

2 comentarios:

Sufur dijo...

¡Feliz orgullo! Con compañeros como tú, como para no sentirse orgulloso. Un besazo, guapo!

starfighter dijo...

Gracias Sufur, todo es más fácil con gente como tú cerca. Besos guapetón ;)