viernes, 10 de agosto de 2012

Minipost para un minipuente

Pues eso. Que me he pedido dos días en el trabajo para descansar visto que las vacaciones aún ni las huelo. Pero, como siempre, los planes inesperados son los que mejor salen y allá que esta tarde me voy para la tierra del amiguito del alma, de la Gürtel y de los bolsos Vuitton pero también de horchatas, damas íberas, playas y mucho calor (nada como una buena ola de calor mientras viajas). Me han invitado y como me apunto siempre a un bombardeo, y si es a un viaje más, pues allí que estaré hasta el miércoles, aprovechando para ver esa zona que no conozco y de paso desvirtualizar a un antiguo bloguero y amigo del feisbuk y twitter. Así que portense bien estos días y no hagan nada que yo no haría. Que coño, hagan lo que les salga del Arco del Triunfo.



No hay comentarios: