martes, 13 de noviembre de 2012

Instalación

Estar de mudanza tiene múltiples efectos secundarios. Al estrés que implica el mismo proceso por el cambio que supone hay que añadir todas las tareas que conlleva, así como las altas y bajas de todo lo que nos rodea y de lo que no solemos ser conscientes. Dado que el piso al que me iba llevaba cerrado un par de años buenos, hubo que dar de alta la luz, proceso largo por culpa de la persona a quien se lo habían encargado los dueños; el resultado fue que, entre unas cosas y otras, vinieron a darme de alta el viernes pasado con el consecuente ataque de nervios, ansiedades y demás pensando que mi chico venía ese mismo fin de semana y no íbamos a tener luz ni para el termo de agua caliente. Era lo peor que llevaba, saber que se venía el fin de semana y no tener electricidad porque, a pesar de ser un coñazo, me lo tomaba con paciencia benedictina (después de pegar cuatro gritos y acordarme de toda la familia de la directiva de Endesa, por supuesto).

Ayer lunes por fin pudieron conectar el teléfono a la red, así que ya tengo línea con el exterior e interneces. Y menos mal porque tirando de la red del móvil he consumido toda la velocidad del mismo en apenas unos días y ahí va ahora el pobre a su ritmo de tortuguita. Uno no es consciente de cuánto hemos llegado a depender de todo esta parafernalia tecnológica hasta que nos falta. Pero, como en casi todo, te adaptas un poco e intentas llevarlo como mejor puedes. La consecuencia de todo es que apenas he estado metido en las redes sociales (twitter, facebook, el blog...), aunque a veces viene bien un poco de separación.

Eso sí, continuo con la ardua labor de organizar el estudio y colocar todos los libros, cómics y demás relleno de manera ordenada, porque tengo una estantería menos y prácticamente el mismo material. Quien dijo que el saber no ocupa lugar no se refería precisamente a esto...


2 comentarios:

Sufur dijo...

Con internet ocurre como con el sexo. Cuando te lo quitan del menú piensas que no vas a poder vivir sin ello. Pasado un tiempo, sin embargo, te acostumbras a todo!

starfighter dijo...

Prefiero que me quiten internet antes que el sexo, solo digo eso ;)