martes, 16 de abril de 2013

Cinefilia

Siendo como es heredero y deudor de la fotografía, el cine nos ha dejado a lo largo de más de un siglo muchas imágenes que se han convertido en iconos. Se puede añadir que ha sido uno de los pilares que ha convertido durante el siglo XX a nuestra sociedad actual en una sociedad prácticamente audiovisual. Entre eso y que hay gente con mucho (hay quien diría que demasiado) tiempo libre, amante o enloquecida por el cine y capaz de manejar el Movie Maker de Windows, pues de repente ves por la red algunos videos que están muy pero que muy bien. Y en el afán de compartir estos pequeños placeres ahí van un par de ellos.

El primero es una colección de 25 grandes escenas del cine que no estaban en el guión original y surgieron de manera espontánea durante el rodaje. En el video van explicando cómo y por qué aparecieron en la película.




En el segundo video tenemos una recopilación de escenas en las que el actor o actriz actúa de espaldas a la cámara, demostrando que no es necesario expresar las emociones exclusivamente con la cara.



Que los disfruten...

No hay comentarios: