miércoles, 24 de abril de 2013

Stand-by

Toc toc toc, llamando desde la periferia de la periferia, algo así como Tatooine en Star Wars, ese planeta en el extremo de la galaxia alejado de todo. ¿Hay alguien vivo por ahí?

Pues nada, unas breves palabras para comentarles que sigo liado con unas cuantas cosas. Por ser discreto y bien hablado, que si uno fuese un pelín poligonero diría que voy arrastrando el culo a todos lados sin parar. Que si repasar mis pobres conocimientos de inglés, que si preparar y conseguir información para el curso que tengo previsto para después del verano, ver a la familia, salvar al mundo alguna que otra tarde en mis partidas de rol, que si esto o lo otro... Por no hablar de los fines de semana que se me van en un suspiro yendo de una isla a otra y en estar con mi chico. Ya, ya se que son excusas muy usadas pero la realidad siempre golpea en los bajos. A ver si consigo extraer un poco de tiempo para ir escribiendo unos posts como se merecen. 

Mientras, les dejo con una poca de música, ligerita y con ritmo para que meneen el cuerpo saleroso.




No hay comentarios: