miércoles, 24 de julio de 2013

Mente dispersa

Tengo ganas de vacaciones. Muchas ganas. Aunque aún me quedan tres semanas para pillarlas mi cerebro ya lo está pidiendo a gritos y, en ocasiones, me sorprendo totalmente desconectado (unplugged que dirían las modernas) en el trabajo. Cuando digo desconectado es encontrarme pensando en playas, cenas, playas, almuerzos, playas, sexo siesta, etc etc etc. Me voy quince días con mi chico de vacaciones, dos semanas juntos disfrutando de Lanzarote al máximo. Lo peor es que, para más sufrimiento, debo aprovechar el tiempo que me queda hasta entonces al máximo porque me propusieron impartir un curso y tengo que prepararme los materiales. Así que aquí ando como un poseso buscando información por los interneces y esos artefactos del demonio llamados libros y escribiendo sobre temas tan apasionantes como una breve historia de los ordenadores. Y lo que me espera después, que luego me meto con lo mío: la Administración. Vamos, como para animarme más aún.

Eso sí, esta será la última semana que vaya al gimnasio. Cada vez me cuesta más madrugar para ir a sudar la gota gorda y necesito un descanso, aún siendo un poco ficticio y conformándome con despertarme cuarenta y cinco minutos más tarde. Ya no hablo ni de mis hobbies: la cola de series y películas por ver llega hasta Sebastopol y menos mal que voy leyendo poco a poco en los breves trayectos de avión y antes de acostarme. Aunque hasta para eso estoy algo apático, lo cual empieza a preocuparme. Me da que voy a llegar al 15 de agosto arrastrándome...

4 comentarios:

Sufur dijo...

Luego harás como otros años, darnos envidia a los que pillamos las vacas antes que tú jejeje.

Yo también he abandonado el gimnasio antes de tiempo. Comparto tu cansancio, y estos días lo único que me apetece es terracita (cuando la birria de tiempo que tenemos por aquí lo permite) y holgazanear.

Besos guapo!

starfighter dijo...

Sufur, seguramente este año coincidamos en vacaciones porque, por primera vez en muchisimos años, las cojo en agosto. Terracita y holgazanear... dos palabras maravillosas que sólo me permito los fines de semana. Hasta el 14 de agosto, claro. Muackssss!!!

Anónimo dijo...

Esperando como tú el 16 de Agosto (por tercera vez me han cambiado la fecha de vacaciones, MIERDA YA!!!), y sí sólo quiero holgazanear, no pensar en nada nada....a ver si lo consigo. No mueras en el intento de llegar a ese día tan preciado, bicos ricos.

redder_2007@hotmail.com

starfighter dijo...

En ello estamos ;)