miércoles, 16 de abril de 2014

NO-DO

Pues nada, después de un par de semanas de absoluta desaparición y absentismo bloguero vuelvo para decir que sigo vivo y que aún consumo el oxígeno de este planetoide. La verdad es que lo de escribir se me está haciendo un poco difícil más que nada porque se me están mezclando varias cosas a la vez y entonces es cuando me acuerdo del refranero español y de aquello de "quien mucho abarca...".

Pero bueno, pelillos a la mar y continuemos. La semana pasada me eché un salto a Coruscant a una nueva revisión con mi neuróloga. Todo perfecto. El quiste aracnoideo se halla bajo control y otra cosa más que coleccionar en mis rarezas. Seguimos con el tratamiento una temporada más y luego fuera a ver qué ocurre. Cruzaré los dedos para que mi cabeza se porte bien y se vaya relajando y tener así un veranito tranquilo.

He aprovechado estos días atrás para ponerme al día con algunas series como The Good Wife, la cual recomiendo un montón aunque haya hablado poco de ella, y acabar las temporadas de Helix, Looking y The Walking Dead. Además, me he puesto con mi chico a ver Hannibal, aunque vamos despacio, porque me gusta verla junto a él y ya sólo podemos cuadrar los fines de semana. Ya le dedicaré un post a la serie porque me gusta bastante, pese a que sólo haya visto los tres primeros episodios. 


Sigo con mis clases de inglés los lunes por la tarde (más las tareas para el resto de la semana) y escribiendo algunas entradas para el blog de historia de Lanzarote. Así que, como ven, entretenimiento no me falta. Y menos que me va a faltar ahora que se acerca el fin de curso y me tengo que poner las pilas con el inglés. Así que a hacer el último esfuerzo y en junio a por las pruebas. Ah, se me olvidaba. Ya tenemos los billetes para nuestras vacaciones en octubre; este año por fin saltaré el charco y nos iremos a la Gran Manzana. Ya se que queda un poco provinciano pero para alguien que está en la periferia de la periferia es algo que llevaba tiempo deseando hacer. Y parece que por fin se va a cumplir. Ya iré contando alguna cosilla más. Ahora, una poca de música...


No hay comentarios: