lunes, 13 de octubre de 2014

Vacaciones

Cuando esta entrada salga publicada, estaré empezando mis auténticas vacaciones. Oficialmente porque éstas comenzaron el viernes pasado desde que dejé de trabajar. Y que mejor manera de hacerlo que en el aire. Para variar. En un rato estaré volando rumbo a la piel de toro donde estaremos un día de enlace para hacer el viaje que estamos planificando desde hace unos meses.


Eso sí. Como aperitivo para el viaje, esta noche iremos a ver a la australiana más famosa a este lado del río Pecos: la Kylie. Que ha tenido la deferencia de programar su tour acorde a nuestras vacaciones y así poder ir a verla. 




No se preocupen, que les he dejado algunas cosillas programadas, entre ellas las habituales dosis musicales del fin de semana. E intentaré subir alguna entrada fotográfica antes de que acabe el mes. Porque esa es otra, a la vuelta nos quedaremos unos días en los mandriles para readaptarnos al ámbito hispánico. Espero que no nos aplaste una rama de los árboles madrileños. Así que nos leemos a la vuelta.

3 comentarios:

Florestán dijo...

Que pases unos felices días...y si es donde parece ser.....van a ser espectaculares.
Todavía hoy, (y hace ya 3 años que estuve), y no hay día que no recuerde esa ciudad que me enamoró....

Un abrazo

starfighter dijo...

Muchas gracias Florestán. En efecto, es donde parece, jejeje.

rickisimus2 dijo...

Envidia TOTAL. Pasadlo muy muy bien.