martes, 18 de diciembre de 2007

De todo un poco

Hoy no estoy por mucho escribir. Ha sido un día un poco extraño. Cuando llego al trabajo por fin me encuentro a la sustituta de mi compañera y resulta ser ... (redoble)... una chica que fue becaria en el mismo sitio donde trabajo hace un par de años y a la que tengo que poner al día y enseñar lo justito para currar. Y encima cobra más que el menda porque está con una categoría superior. Bueno, no sigo por aqui porque no quiero prejuzgar pero ... que injusta es la vida, señor (pepitogrillo interior: ¿Pero a ti quien te ha dicho que la vida es justa?).

En fin, que al poco de llegar al curro, la gente se revoluciona porque ha llegado un emilio de las altas instancias cerrando todo el campus por alerta de temporal. Pues allá que nos vamos y me vuelvo a mi casita, no está mal para semiempezar la semana. La gente estará que trina mañana miercoles porque encima el centro cerrará unas horas al mediodia para el convite que se hace todos los años por Navidad. Ya le he dicho a mi nene que no hace falta que me haga de comer; mañana a comer en el curro. Y he aprovechado la tarde para hacer unas cosillas para las opos, así da gusto estudiar, sí señor.

Bueno, el día de Navidad hará treinta años que murió pero siempre quedarán las películas que hizo. Aquí un video con escenas y música suya.



Larga y próspera vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyyy que envidia que te manden para casa y lloviendo a mares .... y yo aburrido en el trabajo ... esto de ser pobre.....
Y ya 30 años??? ...
besukos
mokko