viernes, 29 de mayo de 2009

De aquí para allá

Estoy un poco cansado, la verdad. Por la mañana hay que currar y estos días, más bien las semanas de este mes, la cosa ha sido dura porque estamos preparando muchas cuestiones para lo que contaba ayer de la administración electrónica. Eso, y entrevistarte con algún jefe de servicio, y atender las peticiones de documentos, etc.

Y por las tardes llevo toda la semana recorriendo las casas de mi familia, entiéndase mis tíos, repartiendo las invitaciones. Con todo lo que ello conlleva (charla, café, más charla, jijijaja, más charla) con lo que llego a mi casa reventado con tanta sobredosis de actividad social. Y con recuerdo en forma de algún dolor de cabeza.

Así que no me extraña que ayer por la mañana los cabezazos en el curso fuesen de impresión, sobre todo al principio cuando comentaron el tema de legislación (que pesadez, señor, y lo siento por los que estudian Derecho pero es un muermo de cuidado). Lo más interesante estuvo en el tramo final lo que ayudó a mantener un poco de atención. Lo bueno es que salimos del curso una hora antes, así que pude llegar a casa, prepararme la comida, poner una lavadora mientras recogía la ropa del tendedero y planchar un poco (más muermo aún) antes de volver a salir. Menos mal que existe el café.

Y esta noche, elecciones comunitarias. Ya me gustaría ser Cíclope y quitarme las gafas de vez en cuando...

Así que esta mañana algo de relax musical.






Buen fin de semana.

4 comentarios:

Shanks dijo...

Si es que esto de las bodas me dicen que estresa...
Aprovecha este finde para desconectar y estar con tu futuro maridito (para recordarte porqué estás pasando por todo esto)
;)

Otto Más dijo...

Eso por casarte! Jajaja!
Si que relaja, sí, pero si sigo escuchando voy a caer, que a estas horas me da un sueñecitoooo :)
Besis!

starfighter dijo...

Shanks, y lo peor es que estamos empezando, jejeje. A ver si me voy a la playa,

Otto, si lo se no vengo ;)

Mac Dubh dijo...

disfruta del sol