martes, 26 de mayo de 2009

Elecciones

Estoy a punto de convertirme en una especie de Loles León.

No, no voy a ponerme silicona ni a cambiarme de sexo.

La cosa tiene su miga porque implica un cierto grado de masoquismo, no por mi parte, claro, pero que me tocará sufrir como daños colaterales.

Sólo espero no acabar como su personaje así que si alguien tiene una premonición que avise. Eso, o tendré que ponerme en serio como Uma Thurman en Kill Bill, matando todo bicho viviente que se ponga por delante. Sin el mono amarillo, of course, que no está uno en condiciones de parecer el muñeco Michelin.



Además, el sábado mientras hacía un poco de tiempo me encontré con un amigo bloggero (lo de bloggero es un decir, a ver si se pone las pilas) en cierto templo del dinero. Cruzamos la calle a tomar un cafe en la sucursal original de dicho templo y unas señoritas nos dieron un panfleto. Lo cogí pensando que era publicidad y porque no me fije bien distraído con la conversación que llevábamos. Cuando bajo la vista y veo que es azul, con dos letras y una gaviota me faltaron microsegundos para soltárselo a él diciendo que me estaba entrando urticaria. Él intentó lo mismo pero tengo mejores reflejos (cosas de la juventud, jejeje). Menos mal que ya queda menos para el 8 de junio.

14 comentarios:

Shanks dijo...

Caca!! Esas cosas no se cogen! que luego no sabes qué te puede pasar!
Ei, el captcha de hoy es hoter!!
Va a ser verdad como dice Sota que esto es sabio...(con unas pocas faltas de ortografía pero bueno, tampoco se le puede pedir más, no??)
;)

Nyc dijo...

Por un momento pensé que hablabas de las elecciones de la comunidad de propietarios, que esas deben ser también de aúpa ;)
PD no dicen de las gaviotas que son ratas con alas? Qué ajco!!!

Will dijo...

EL mono amarillo, amarillo canario, no es nada favorecedor, y menos a alguien mayor, respetable, asi como de unos 30 y algo...

lalalalala


que tal!!!! stardemivida :)

starfighter dijo...

Shanks, me cogieron con la guardia baja, no volverá a pasar ;)

Nyc, pues pensaste bien, jajaja.

Will, ¿mayor? ¿respetable? eso no me lo dices en la calle ;p

Mac Dubh dijo...

Lo del amigo blogero que no se pone las pilas es uno que usa muchos kleenex imagino... Y lo de la urticaria, sr. mio existen unas cremas que automáticamente reducen el picor y la quemazón...ya lo sabe usted...jejejeje Digale a ese buen amigo blogero que si y ah, que algo ha pasado a partir de su comentario que ya que es, tan curioso estaré a bien contarle si el me llama(ya que hay que solicitarle audiencia) sabe usted que es de La Jet y los pobres plebeyos no tenemos acceso...jijiji. Amos que me llame...

Grace dijo...

yo voto por plan Kill Bill, y me apunto y todo :)
besitos

Casta dijo...

Aish una buena matanza! Di que sí!

Gesualdo dijo...

Ah, ¿Pero Loles León se ha cambiado de sexo?

Lo malo de la campaña electoral es que es continua, y no salimos de las europeas y estamos con las municipales, y después las generales y en algunos sitios las autonómicas y vuelta a empezar.

Por cierto, si no estoy equivocado donde estabas antes de cruzar la calle era en Galerías Preciados ¿no? antigüísimo que soy.

starfighter dijo...

Mac, oído cocina.

Grace, tú con el mono amarillo y la katana (te quedaría estupendo) y yo con dos pistolas ;)

Casta, ¿te apuntas?, jejeje

Gesualdo, efectivamente era Galerías Preciados (señor, qué tiempos). Ya veo que has estado por aquí, al menos el siglo pasado, jajaja.

Gesualdo dijo...

Viví un tiempo justo al final de la calle en una "urbanización privada", en primera linea de costa, y que siempre estaba guardada por unos señores vestidos de blanco, por alguna extraña razón yo vestía de la misma manera. Y sí, tienes razón, muy muy en el siglo pasado.

starfighter dijo...

Gesualdo, la próxima visita que sea por motivos más lúdicos ;)

Unknown dijo...

Matanza, matanza, matanza!

rickisimus2 dijo...

Ays, soy muy malo. Uno de mis antiguos jefes en Las Palmas era antiguo dirigente del partido actualmente en el gobierno en España. Cuando en otras elecciones me dieron la propaganda del partido de la gaviota la cogí y se la dejé encima de la mesa (antes de que llegase, por supuesto).

Yo estoy por sacar el alfange y empezar a cortar brazos, piernas, cabezas u otros órganos vitales.

starfighter dijo...

Sota, apuntate hombre.

Rickisimus, esa maldad no se me había ocurrido, mmm...