viernes, 25 de septiembre de 2009

La boda. Episodio II

Estoy un poco perezoso, bueno, un mucho. Diría que mi subconsciente está intentando aprovechar al máximo los últimos días de permiso antes de volver al trabajo la semana que viene. Ya ayer tuve que madrugar porque aproveche para llevar el coche a la revisión aunque aún no me lo han dado, pero salvo eso apenas he hecho nada. Así que para disimular un poco, para qué negarlo, pongo unas fotillas más del momento celebration de la boda y de la semana que nos pasamos de vacaciones.


Dónde me ha tocado, pito pito gorgorito...


El plato aún sin estrenar


Repartiendo los puros

La Talaso del hotel, ooooohhh, quiero más


Disfrutando de los placeres

La zona de recepción del hotel


Ah si, que se me olvidaba. Fui a ver Distrito 9 y me ha gustado. No es nada del otro jueves en cuanto al guión pero al menos intenta ofrecer algo distinto (eso de que una nave llegue a Sudáfrica y no a Nueva York o Los Ángeles, como siempre) y no pretende ir más allá de lo que hay. En comparación a lo que últimamente se ve por el cine en cuestión de ciencia ficción no está mal, me ha gustado el tono pseudo-documental de muchas partes de la película y el tonto del protagonista que se merece todo lo que le pasa y más, por estúpido. Vamos, que se merece una visualización.


15 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Tu hotel da para varios post así que ponnos los dientes largos chaval

starfighter dijo...

Mac, que nooo, que luego dicen que es para eso para poner los dientes largos, jajaja. Hay fotos más estupendas en su página web ;)

Niniel dijo...

Menuda choza, el hotelito... El detalle de la mariposa en la servilleta me pareció precioso. Creo que no he visto a nadie conocido en la primera foto...

starfighter dijo...

Niniel, el servilletero estaba muy bien. Y no has visto a nadie conocido porque estaban justo a la derecha, donde no se ve en la foto ;)

Mac Dubh dijo...

Eh Star... yo estaba enfermito y seguro que salgo espantoso en las fotos así que como mucho me las envías a mi, jajaja

Sufur dijo...

Peasssso hotel...

QuijoteExiliado dijo...

Viva Christopher Johnson!!!

starfighter dijo...

Mac, fotos top secret, jajaja.

Sufur, esta muy bien, sí, y además lleno de parejitas chuchis XD

Quijote, ¡viva! y su hijo también ;)

Potro dijo...

pero que bien se lo pasa el!!! jejeje por cierto a mi tb me gusto la peli, le da un toque realista al asunto... abrazos!

starfighter dijo...

Potro, ¡cuánto tiempo! me alegra verte por aqui. Ese es uno de los motivos por los que tb me gusto la peli ;)

starfighter dijo...

Potro, que no me dejan comentar en tu blog, cambiate de chueca ya, jajaja.

rickisimus2 dijo...

¡Qué bonito el servilletero! También estabas muy guapo sin chaqueta ¿eh? ¡que conste!

¡Mac Dubh eres un presumido! Ya estás como las folclóricas pidiendo censurar las fotos que no te gustan ... ;)

rickisimus2 dijo...

District 9 me pareció muy original. Lo primero que se desarrolle en Sudáfrica. El protagonista lo hace muy bien, hace muy buen trabajo y supongo que a partir de ahora le veremos enmás películas.

starfighter dijo...

Rickisimus, gracias. Al protagonista de Distrito 9 dan ganas de matarlo uno mismo, jejeje. Pero el actor sí que lo hace bien.

Mac Dubh dijo...

Rickisimus es que no miento, no es por no salir es que realmente enfermé y en mitad de la celebración apenas podía tragar ya de inflamada que tenia la garganta. Si después de ver las fotos me veo decente no tengo inconveniente en que las cuelgue. Pero es que la verdad estaba malito y tanto Star como Mokko007 pueden dar fe de ello jejeje