jueves, 7 de enero de 2010

Sorpresa sorpresa

Se acabó. Por fin. Hemos sobrevivido a unas fiestas navideñas, de nuevo. Dos semanas de comilonas y almax (o variantes según las necesidades), de loterías que no tocan, de familia hasta en la sopa, de compulsiones comerciales. Y que mejor manera de rematarlo que yéndote el día de Reyes a cenar con los colegas y llegar tarde a casa. Joder, tengo que haber subido como dos o tres kilos a pesar de las precauciones, así cualquiera mantiene la línea (de flotación, se entiende).

Por fin podré volver a las rutinas. Un poco de gimnasio matutino, trabajar (a partir del lunes que aún estamos de vacaciones), seguir con mis cosillas investigadoras, ver mis series y pelis y reanudar la atención a los mundos de los interneces que estas Navidades han estado abandonitos hasta límites insospechados. A ver si poco a poco...

Este año los Reyes se han portado no bien ni estupendamente, no, sino magníficamente. Pensaba darle una sorpresa a T. y regalarle, estooo, hacer que los Reyes le trajeran un ordenador portátil (que hay niños que pueden leer esto y no es cuestión de traumatizarlos). Pero esta vez el sorprendido fui yo cuando abrí una caja y me encontré con esto.


Hace cosa de cuatro meses estuve pensando en pillar uno pero lo desestimé. Claro que este se queda con todo y cogió recorte de la información y por su cuenta hizo las gestiones. Ahora tendré que reorganizar la mesa del estudio para meter esta barbaridad y ponerme las pilas a aprender un poco. Y yo encantado, oigan.


7 comentarios:

Neil dijo...

Qué bueno el regalo! eso es que te has portado muy bien o eso han creído los Reyes.

Sufur dijo...

¡Jodó! Tú no has sido bueno, has sido un santo.. :-)

starfighter dijo...

Neil, tú lo has dicho, eso han creído XD

Sufur, prefiero pensar que el sexo ha sido estupendo, la santidad huele a naftalina, jajaja.

2SOLESMUSICA dijo...

Ya contarás... iba a pillarme uno, pero sigo pensando que en realidad se trata de un ordenador más, y que se colgará igual, y que será lo mismo... a pesar del diseño chulo... de la versatilidad o lo bien que queda...

A parte de eso, es que has sido un chico bueno, que te tiene en un pedestal que te han valorado muy positivamente y que en el fondo te idolatra...

starfighter dijo...

2soles, y que me quiere un montón, ainsss. Ya contaré los progresos ;)

rickisimus2 dijo...

J*-der. Me dejas im-presionado. Desde luego "T" debe haberles hablado muy bien a los Reyes de ti, porque si no, no se explica esa generosidad.

starfighter dijo...

Rickisimus, y que lo digas. Aún sigo en shock y casi que no me lo creo.