jueves, 1 de septiembre de 2011

41

No se si soy lo que Sufur llama un señor de mediana edad, aunque dicen que con los años me he puesto interesante. Gracias, queridos astigmáticos y míopes. Pero esto de cumplir años es algo que siempre me encanta; que el día de mi cumple caiga en verano, en plenas vacaciones (sobre todo antiguamente en la etapa escolar y ahora cuando se puede) y sobre todo contar con amigos con quien disfrutarlo. Tampoco es que me vuelva loco en plan celebraciones (sí, vale, suelen caer entre dos y cuatro cenas/almuerzos, depende del año) pero me gusta disfrutar del día, salir a comprar algún capricho, ir a comer o a cenar...



Ah sí, que ya son 41 y aún no he recibido la visita de la famosa "crísis de los cuarenta". Y ni se le espera, oigan.

Larga y próspera vida.

8 comentarios:

Niniel dijo...

¡Muchisimas Felicidades, Star! Me alegra verte tan contento de cumplir años (conozco gente a quien no le ilusiona tanto después de los 30)y saberte tan feliz.

Lo de las comidas y cenas de cumpleaños son inevitables. En ocasiones, es un lujo poder disfrutarlas. Así que, de nuevo, Enhorabuena. Y que sean muchos más.

starfighter dijo...

Niniel, me gusta cumplir porque al menos estamos aquí y hay que saber disfrutar de lo que se tiene. Y los años son parte de la vida. Gracias guapa.

AdMiles dijo...

¡Bahhhh 41!, eso no es nada.

Muchas Felicidades.

Eleuterio dijo...

Ya te he saludado.

starfighter dijo...

AdMiles, tú lo has dicho, no son tantos ;) Gracias

Eleuterio, regracias, jejejeje.

Shanks dijo...

Muchas muchas felicidades!! Y confirmo que estás muy interesante!! Reconozco que te he conocido este año, así que no sé si has mejorado, o no, pero chico, yo ya firmaba con sangre estar como tú!!

Disfruta del día :)

Irrer Hutmacher dijo...

Pues muchas felicidades ;) y por la crisis no te preocupes, yo tengo crisis de los 25-30 y entrando en la de los 40 a los casi 32... así ke ya tengo la mía y la tuya... :D

starfighter dijo...

Muchas gracias sombrerero, y aparca las crisis que sólo hacen perder el tiempo ;)