lunes, 26 de septiembre de 2011

Back to work

Es una verdad asumida por casi todo el mundo que cuando te lo estás pasando bien el tiempo parece que transcurre más rápido mientras que si estás en una situación incómoda o a disgusto el tiempo fluye de manera más pausada. En realidad, los segundos siguen siendo los mismos pero es la sensación de relatividad del tiempo lo que nos lleva a pensar que pueda ir más despacio o más deprisa de lo que en realidad lo hace.

Y las vacaciones son un claro ejemplo de ello. Cuando las vas a empezar te planteas que tienes x días por delante, que parece te dará tiempo a todo y que nunca se acabarán. Craso error. Un instante después ya te encuentras sentado en el curro y trabajando mientras te preguntas cómo es posible que todo haya pasado en un suspiro y sin que casi te hayas dado cuenta. Indudablemente quien no entiende la teoría de la relatividad de Einstein es porque nunca ha disfrutado de vacaciones. Exacto, queridos combatientes contra el malvado imperio galáctico, habéis acertado: se me han acabado las vacaciones y ya estoy de vuelta en el curro. Desde el fondo de mi corazón yo te maldigo, Cronos.

Y después de este desahogo necesario para mi salud y paz mental, una poca de música.


4 comentarios:

Sufur dijo...

¡Todos a maldecir a Cronos al unísono! Puñetero que es el jodío... ánimo amigo!

starfighter dijo...

Sufur, espero que sirva de algo, mardito XDDD

Eleuterio dijo...

Es que estuviste de reformas...es un trabajo.

starfighter dijo...

Bueno sí, pero mejor entonces que ahora trabajando. De todas maneras, por experiencia y salvo que seas rico, las vacaciones siempre son cortas. Aunque duren seis meses ;)