jueves, 5 de enero de 2012

Dioses

Estoy muy perezoso estos días, demasiado tal vez. Pero puedo decir una cosa. Amigos, niños, niñas, lectores habituales y paseantes ocasionales de este blog, he visto la luz. Sí, como San Pablo en el camino de Damasco, he sufrido un shock y he decidido cambiarme de religión porque he visto la luz verdadera. La de la religión griega. Y es que tanto dorado, tanto cuerpazo, tanta carne, me ha hecho ser consciente de que, en realidad, quiero volver a montar un Partenón en casa y, hala, a realizar adivinaciones, predicciones futuras y adorar a los dioses griegos. Total, es lo mismo que hay ahora y para sucedáneos mejor quedarse con los originales.

Y no me digan que no es para convertirse...

Aquí Zeus, mucho mejor que el de Furia de Titanes

Apolo, vestido a lo moderno


Poseidón, preparándose para los carnavales


Y Heracles, que bueno no sería un dios pero con ese cuerpo...

Y para críticas, ya que no tengo el cuerpo para criticar nada después de tanta carne, os dejo las breves pero interesantes preguntas de Efe Morningstar. Ahora, como siempre, una poca de música. De dioses, claro está.




6 comentarios:

Eleuterio dijo...

Bueno, ya que Otto y tú la recomiendan tendré que verla.

Me da pereza pese a las malas bestias.

rickisimus2 dijo...

¡Uf! ¡Qué ganas de verla! A mi no me gustan los rubios, pero este que sacas está buenérrimo. Poseidón y Apolo están para comérselos sin agua.

Me extraña que no hayas sacado a Henry Cavill que tiene un morbazooooooooo.

AdMiles dijo...

Yo soy mucho de la mitología, en mi actividad "cicística" utilizo un nick de un personaje mitológico, y este año incluso me diseñe una equipación para el ciclismo con motivos griegos y mitológicos. Así que en cuanto tenga ocasión ire a verla ademas los mozos estos no tienen mal aspecto, no.

starfighter dijo...

Eleuterio, te esperas a que salga en dvd que será pronto y la ves en casita, calentito y con compañía ;)

Rickisimus, todos están para hacerle un traje de saliva, como diría alguien XDDD

AdMiles, la mitología se la pasan por el arco del triunfo, cualquier parecido con la realidad es circunstancial y sólo con fines de enseñar chicha. Y eso que me gusta la mitología antigua.

Admiles dijo...

Ya la he visto, en 3d además. En lo de la mitología pican aquí y allá, que si Teseo y el Minotauro, que si la guerra entre los Dioses y los Titanes y se montan su historieta. Pero tampoco es cosa de ponerse muy riguroso con este asunto que hay muy diferentes versiones en las propias fuentes clásicas, además tan majos que salen los muchachotes...

starfighter dijo...

AdMiles, las fuentes griegas de su propia mitología eran un auténtico batiburrillo pero, al menos, podrían haberse quedado con lo esencial. Eso sí, que me cuenten lo que quieran si salen así, me dejo llevar...