jueves, 26 de enero de 2012

Star Wars Uncut

(vía Versión Original)

En el año 2009, Casey Pugh pidió ayuda a través de Internet para hacer un remake de La guerra de las galaxias, un fan film. Para ello, la película se troceó en 473 partes de 15 segundos de duración y cada uno debía recrear la escena que le correspondía. Obviamente se apuntó mucha gente. En 2010 incluso ganó un Emmy por la creatividad de un proyecto multimedia. Con la ayuda de Jamie Wilkinson, ha editado todos los fragmentos para darle la unidad necesaria.

Y ha salido una cosa estupenda, un auténtico homenaje de y hacia los fans de La guerra de las galaxias. Hay de todo: partes rodadas en interiores, en exteriores, niños, adultos, muñecos de Lego, animaciones por ordenador, dibujos, maquetas, partes más curradas, otras más cutres, auténticas frikadas... En fin, una delicia para los más frikis. Como se que no van a ver toda la película, que por cierto está en el youtube y abajo se la pongo, sólo les recomiendo que vean la escena inicial de la captura de la princesa Leia. Una gozada.


7 comentarios:

mokko dijo...

Me encanta ........ me ha encantado cuando leila graba con r2d2 y suena un puerto USB .......jajajajajajajajaj bueniiiisimo

starfighter dijo...

Mokko, hay gente que se lo ha currado mucho, y tienen toques geniales. Merece una visualizada completa.

AdMiles dijo...

Como estoy trabajando sólo he visto un par de minutos, pero en casa ya lo veré con más calma que yo también soy un un poco friki de estas cosas. De momeno lo que he visto me ha parecido supergracioso, la verdad es que la gente derroga imaginación.

AdMiles dijo...

Derrocha

starfighter dijo...

AdMiles, derrocha imaginación y esfuerzo porque hay partes muy curradas, otras son más simples aunque tengan su miga.

rickisimus2 dijo...

Si lo hubiera sabido habría tratado de participar. Lástima. Tiene cosas geniales.

starfighter dijo...

Rickisimus, ya te digo, la gente tiene una imaginación im-presionante.