martes, 10 de abril de 2012

El Parte Semanal

Hacer la compra y comprobar que el Metadona está hasta la bandera como si fuese el Camp Nou en un Barça-Madrid. Desquiciante.

Quedar con los colegas en casa para comprar los billetes de nuestra visita a Coruscant, capital del Imperio Galáctico, de la semana que viene. Estoy previendo que va a ser un no parar de conducir y conducir.

Emergencia médica protagonizada por T. que quedó en un susto. Y menos mal.

Raciones cinéfiles (que ya contaré).

Visitar a tus padres y que te aprovechen para buscar, y reservar, por los interneces sus próximas vacaciones el mes que viene en un todo incluido mientras me muero de las ganas por irme con ellos.

Ir a la playa y no pisarla porque hace un día de m...a, después de estar como una hora en un atasco a la salida de la ciudad. Terraceo, paseíto observando la fauna europea y antojo de comida basura que fue debidamente satisfecho.

Compensaciones kármicas (si crees en ello, claro). Almuerzo en el Puerto de las Nieves con amigos y luego un par de horas de playa en una no-playa gracias a tenerlo previsto y haber llevado el bañador y las toallas. Resultado: llegar a casa emulando al Dr. Zoidberg.

Cabreo por ir a Correos a buscar un paquete y encontrarte la oficina cerrada sin aviso ni nada. Toma empresa privada y productividad.

Inicio de partida al Dragon Age con los colegas el sábado por la tarde, sazonado todo con comida hipersana y superdietética.

Luego salida nocturna de copeteo, para confirmar que o sigo siendo el Hombre Invisible o Mr. Magoo. Ni caso, oigan, ni una rozadura, ni un traspiés casual ni nada de nada. Al menos que viese o detectase, y teniendo en cuenta lo perjudicado que está mi radar gay...

Pesarte el lunes por la mañana y descubrir que has ganado peso y que la Operación Bikini 2012 se está yendo al garete después de una semana de semiexcesos gastronómicos.

Y, por último pero no menos importante, recibir un par de mensajes por whatsapp que te alegran ya no sólo la tarde sino el día y hasta la semana. Así de fácil soy de contentar y mantener alegre.


4 comentarios:

Shanks dijo...

Pues oye, que me alegro por los wassaps esos... Al final siempre son estas cosas las que alegran, no? ^^

starfighter dijo...

Shanks, eso y los mensajes, las llamadas ;)

rickisimus2 dijo...

Uyssssssss. Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta.

starfighter dijo...

El que, el que, el que, el que, el que... si realmente no hay nada que contar. Ya me gustaría.