miércoles, 28 de agosto de 2013

Ilustrando la imaginación

Como buen hijo del siglo XX me encanta todo lo que tiene que ver con la imagen, con las ilustraciones, y siempre envidio (a veces con un punto de envidia malsana lo reconozco) a aquellas personas que tienen una habilidad portentosa para fantasear y plasmar en imágenes lo que uno casi no podría ni soñar. 

Steve Thomas es una de personas. Un ilustrador que a través de su página te enseña lo que es capaz de hacer. Tiene trabajos dedicados a Disney, Star Trek, al género fantástico y muchos campos más. Pero me encanta el toque retro que les imprime, de postales e ilustraciones de las primeras décadas del siglo XX. Y un buen ejemplo son todas las que ha creado para el universo de Star Wars, que son mis favoritas por si alguien lo dudaba. Aunque reconozco que las dos dedicadas a Indiana Jones o las basadas en el mundo de Oz son sencillamente fantásticas. Te dan ganas de tenerlas. 

Si quieres saber más, pues aquí tienes su web. Y lo que viene a continuación es una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer.












No hay comentarios: