jueves, 15 de agosto de 2013

Vacaciones

Aunque oficialmente mis vacaciones empiezan mañana viernes, en realidad lo hicieron ayer por la tarde en cuanto puse el dedo para fichar. Entonces se ve que los hombres de negro me flashearon la memoria porque no recuerdo nada, pero nada, del trabajo aunque sí de lo demás. Borrado selectivo debe ser. 

Cuando este post salga estaremos en nuestro particular crucero de... tachánnnnnn... ¡¡dos horas!! rumbo a la primera escala de nuestra ruta. Nuestro plan de hoy es cruzar Fuerteventura de sur a norte haciendo pequeñas paradas para disfrutar de algunas de sus playas.



Esta tarde tomaremos el segundo ferry para cruzar el Estrecho de la Bocaina, pasar al lado de la isla de Lobos y llegar a nuestro destino de los próximos quince días: Lanzarote. Quince días para hacer el tour de playas por toda la isla, comer en chiringuitos, descansar, dormir todo y más, leer algo, echarnos un salto a la Graciosa y, si se puede, a Alegranza, salir con los colegas... Y, sobre todo, disfrutar de mi chico. Pero no se preocupen, he dejado algunos posts programados y seguiré visitando mis blogs favoritos que para eso me llevo la tablet. Disfruten de estos días y aprovechen al máximo el verano que ya le queda poco.




No hay comentarios: