sábado, 25 de agosto de 2007

Celebraciones

Bueno, por fin he podido sentarme a escribir un poco. No es que haya estado ultraocupado pero lo cierto es que no he parado la pata (como diría mi madre terricola).

Había quedado para el jueves por la noche con dos amigo/as para ir a cenar; uno de ellos llevaba bastante tiempo insistiendo para ir a un sitio en Agaete. Pues nada, después de salir del curro allá que fuimos. Como el dueño del local era conocido de este amigo pues nos puso de comer hasta hartarnos; nos lo pasamos muy bien, comimos, bebimos (moderadamente) y vuelta para Las Palmas.

El viernes pues algo similar. Tengo un grupo de buenos amigos (mis mejores amigos si se puede decir) que, casualidades de la vida, cumplimos todos por las mismas fechas, así que desde hace muchos años el cumpleaños lo celebramos juntos en grupo. Eso significa quedar en casa de alguno, repartirnos los regalitos y luego salir a cenar con las parejitas. Como siempre, mucha generosidad suelta y muchas, muchas risas. Hacía tiempo que no me reía tanto (hubo dos momentos de risa floja, que no podía parar y con las lágrimas corriendo). Luego nos fuimos a tomar algo en una terracita y retirada temprana que había gente que trabajaba hoy sábado.

Aunque todavía quedan unos días para mi cumpleaños, cuando llegan estas fechas me pongo a pensar sobre el tiempo que pasa, cómo va de rápido, cómo se entremezclan los años. No me suelo poner melancólico porque nunca me ha importado cumplir años; de hecho me gusta cumplirlos porque significa que seguimos aqui, dando la lata, mientras que hay mucha gente que ya no puede hacerlo. Y al menos puedo decir que he llegado a los 37. Eso hace que disfrute aún más de la vida y, claro, ponerte propósitos para otro año más. El mío este año es hacer más ejercicio y alcanzar un cuerpo 10 (bueeeeno, como dice un amigo, me conformo con un cuerpo 7, jejejejeje). En fin, ya veremos si se cumple.

Bueno, un saludo desde la constelación de Virgo que queda más o menos por aqui

2 comentarios:

rickisimus2 dijo...

¡Muchas felicidades!

Lo que ocurre casi siempre en los cumpleaños, más que melancolía es un momento de recapitulación.

Por eso hay que aprovechar el tiempo, porque si no, llega el momento de recapitular y dices ¿qué he hecho en el último año? ¿Perder el tiempo? Pues vaya mier**.

Bueno, conformémonos con el cuerpo 7,5. ;)

starfighter dijo...

Gracias por las felicidades anticipadas, aunque todavia me queda una semana.

Pues sí, cumplir años sirve para recapitular y pensar en las cosas que quieres cambiar y las que quieres seguir haciendo, que has hecho bueno este año y lo que no volverías a hacer ni loco. A veces creo que ese día deberia uno dedicarse un rato para reflexionar, aunque sean cinco minutitos.

En cuanto a lo del 7,5 en mi época eso era un notable (nota más que aceptable). Yo me conformo con un aprobado y que para mi pareja sea una matrícula, jejejeje.

Que tengas un buen viaje y pasatelo bien en Turkey.