viernes, 31 de agosto de 2007

Tarde de playa

Al final, tantas vacaciones y salgo más que si estuviese currando. Ayer jueves y hoy viernes por la mañana me fui con mi nene a comprar un par de cosillas para un viaje que tenemos previsto en unos días (ya hablaremos del viaje más adelante, jejeje). Así que venga a mirar tiendas, tienda por aqui, zapatos por alla, y más molido que el cafe, aunque cayeron algunas camisetas y un par de zapatos para la temporada otoño-invierno que se avecina.

Luego, y tras un breve intervalo para comer (que no solo del aire vive el hombre), pues nos fuimos a Maspalomas, donde habíamos quedado con un par de
amigas con chiquillo. Entre visita a los apartamentos y demás pues llegamos a la playa como a las 5, con un solito muy agradable, el agua con buena temperatura (tanto que me eche un baño casi a las 8 y fue estupendo), y la playa quedandose vacia con lo cual, pues, a jugar a las palas. Fue una tarde muy relajante porque después nos fuimos a tomar algo por la zona de Meloneras y acabamos de charloteo. Total, que llegamos a casa como a las 11 de la noche molidos como un zurrón pero contentos. Asi me gustaría que fuesen todos los días de mis vacaciones, jajaja.

Aqui una vista aerea de la zona de Maspalomas, con el faro
, y Meloneras.
Así que con tanto trajín no he podido ver ninguna peli aunque hoy he seguido viendo la tercera temporada de Galactica que me tiene enganchado (y de la cual procuro dosificarme que hasta octubre o noviembre no empieza la cuarta). Por tanto, ninguna recomendación cinéfila aunque sí televisiva, más bien blogera. En la web de El País se encuentra el blog de Casciari, Espoiler, sobre series de televisión; muy interesante para aquellos apasionados de las series televisivas porque recomienda, anticipa las que llegarán, aconseja cómo verlas en Internet, etc. En fin, un placer para ver y leer.

Que la Fuerza os acompañe, siempre

No hay comentarios: