martes, 28 de agosto de 2007

VACACIONES!!!

Por fin llegó el día más esperado. Las ansiadas vacaciones.

Es que casi no me lo puedo creer. El cuerpo me lleva pidiendo descanso desde hace algunas semanas pero la espera creo que merece la pena. Ha sido un año algo durillo preparando opos al principio, presentándome a otras por probar en junio y todo ello aderezado de algunos proyectos que han hecho cortas las 24 horas del día.

Pero bueno, ya llegaron y ahora me siento asi.


Encima he tenido la suerte de que ha sido un día muuuuuy tranquilo en el curro. L@s compañer@s se despedían de mi (y de otros compañeros que también salían hoy) y preguntando si me iba de viaje, adonde, dando consejitos, etc. Todo muy bien.


Y como estoy muy contento, pues aqui me quedo. La próxima vez ya contaré algo más.

Que la fuerza os acompañe, siempre.

No hay comentarios: