jueves, 6 de septiembre de 2007

A vueltas con un catarro

Hoy estoy un poco en estado comatoso, vegetativo. Me explico.

Ayer por la mañana me fui al médico porque llevo varios dias con la garganta hecha polvo y temo que se me ponga peor cara al viaje. Así que una visita rápida y me mandó unas cosillas. Pienso que ya debía estar incubando algo. Después de comer me fui con mi nene y un amigo a Maspalomas; el día estaba nubladillo (aún asi hacía calor) pero al poco se despejó y se puso bastante bueno. A continuación una vista de la playita desde la toalla.




Y, claro digo incubando algo porque me pase toda la tarde estornudando en la playa; así que cuando llegue a casita un Frenadol al canto y a dormir.

La segunda parte viene hoy que me he levantado con dolor de cabeza, el cuerpo molido, la nariz goteando y con el kleenex permanentemente a lado (que gran invento). Y aqui estamos con la cabeza abombada, moqueando y dándole a la tecla, jejejeeje, a resguardarse que hay que estar en forma el domingo.

El domingo por la noche, bueno más bien el lunes porque será de madrugada, me voy con mi nene a Lisboa a pasarnos unos dias de viaje. Hace varios meses, como a principios de año, medio habíamos planeado ir a Estambul con unos amigos porque dos de ellos ya habían estado en Turquía y les había encantado, incluso habíamos mirado precios, controlando el tema de cuando pedir las vacaciones y eso. Pero en junio la cosa se torció un poco por retirada de una amiga y más cosas y el viaje se anuló. Y menos mal porque la madre de uno de ellos lleva desde ese mes en el hospital (la pobre, muchos besos desde aqui que ya va mejor la cosa) y al final tampoco habría podido ir. Así que pienso que ese viaje no estaba para salir este año. Cuando vimos que la cosa no salía pues decidimos planificar las nuestras y como hace tiempo que queríamos ir a Portugal pues nos vamos.

Dado mi estado semicomatoso pues esta tarde me puse a ver La última legión. La puse porque me imaginaba que sería de esas pelis vacacionales, es decir, encefalograma plano. Aventuras en la Roma decadente, luchas a espada y esas cosas. No está mal, se deja ver, entretiene y no te obliga a quemar neuronas pensando sobre el sentido de la vida. Pero sigo pensando qué le habrán visto al Colin Firth, es más sosito el pobre.

Bueno, señores, espero mañana estar mejor. Así que sed malos, muy malos, jejeje.

4 comentarios:

rickisimus2 dijo...

¡¡Qué ganas de ir a Lisboa!! He planeado ese viaje muchas veces cuando vivía en Madrid y al final nunca lo hice.

A ver si M. quiere ir a OTRA ciudad de las que ya ha visitado.

Para el catarro, gripe o lo que sea ya sabes: mucho líquido y a sudar.

rickisimus2 dijo...

Por cierto, en la parte izquierda de la foto ¡hay hombres desnudos! ¡Qué vergüenza!

starfighter dijo...

Pues sí, hay hombres desnudos, mmm. Jejeje, es que estaba por la zona nudista y esperando que no pasara nadie va y se me cuela alguien que se baña, vaya por diosssss.

Y a ver si convences a M para ir a Lisboa, algunos compañeros que ya han estado me han dicho que me gustará. Eso espero.

rickisimus2 dijo...

Lo malo es que M. ya ha viajado muchísimo, entonces es un poco complicado encontrar un destino en el que no haya estado.